Foro / Pareja

Sigo pensando con un amor de hace 3 años...

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 16:41
C
corpus_5492906
30/4/09 a las 15:58

Ola, mi historia es:
Hace tres años tuve un lio con un chico guapisimo, ideal que me parecia el amor de mi vida porque con solo mirame me entraban escalofrios. Me hice ilusiones pero al final resulto finalizar como un amor de verano. Yo me quede un poco tocada pero despues conocí a otro chico que me lo presentaron unos amigos, nos caimos bien y yo pensé que era un buen chico, guapo y que le habia gustado de verdad y todo continuó y sigue porque es mi actual novio desde hace 3 años. Yo le quiero y es muy cariñoso conmigo pero nose que me pasa que sigo pensando en ese amor primero...este hace casi 3 años que no le veo..hablo con él pero no coincidimos nunca y cada vez pienso en como me atraia.

Darme vuestra opinión, gracias.

Ver también

C
corpus_5492906
30/4/09 a las 17:02

Ayuda
alguien me puede ayudar???

C
corpus_5492906
1/5/09 a las 14:17

Porke no consigo oblidarle?
estoy de acuerdo que es un recuerdo del pasado pero que puedo haceer si no consigo oblidarle?? esto quiere decir que no quiero suficiente a mi chico actual???es que estoy confundida porke nose que quiere decir esto de que no consiga deshacerme de este pensamiento..

consejo pliss... graciass

C
corpus_5492906
1/5/09 a las 16:41

Que debo hacer??
claro ..pero el chico del que te he hablado ...hemos hablado al largo de estos años..no es que sea simplemente guapo es que tambien me atraia como era y como me diverti esos dias...a demas cuando hablamos me dice que no quiere oblidarme que quiere mi amistad..., por lo que hace mi pareja actual hace tres años que voy con él, supongo que tampoco estoy con él por estar, yo le aprecio muchisimo y el me cuida como nunca lo ha hecho nadie..la verdad eske no se lo merece ..semerece que le corresponga al maximo..pero que es lo que debo hacer??? para seguir??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram