Foro / Pareja

¿sigo o termino definitivo?

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 16:01
A
agnesa_8731994
7/3/11 a las 17:49

Hola hace 4 días terminé mi novio y me viene la duda de si tomé la decisión correcta.

El era muy complaciente y muy explendido pero yo no me visualizaba casada con el, más que nada por su familia.

Además no me gustaba el estilo de el, de vestir, su entorno social. Tenemos estilos y culturas diferentes.

Al final de la relación me sentía cansada porque el estaba discutiendo por todo y yo no me sentía segura de amarlo.

Hoy me hace falta y de vez en cuando me viene la duda de si tomé la decisión correcta o no.

Que usted creen?

Duramos 2 años y 8 meses de noviazgo.

Ver también

A
agnesa_8731994
7/3/11 a las 20:35

Jajajaj, mi corona?
jjajaja, gracias. Que risa con esa corona

A
agnesa_8731994
8/3/11 a las 16:29

No es mi novio ya...
La verdad es que...

Hay muchas otras cosas que me impiden estar con el, además de que tenemos culturas diferentes, vivimos, lejos y no me llevo con su familia, el también es muy agresivo y es ateo. Eso me da mucho miedo

J
junli_9742558
8/3/11 a las 16:48
En respuesta a agnesa_8731994

No es mi novio ya...
La verdad es que...

Hay muchas otras cosas que me impiden estar con el, además de que tenemos culturas diferentes, vivimos, lejos y no me llevo con su familia, el también es muy agresivo y es ateo. Eso me da mucho miedo


has hecho lo mejor para ti.. no estabas bien con su comportamiento, cultura, forma de vestir, amigos y algo importante tambien cn su familia... mucho negativo.. asi q supongo q muy poco positivo en vuestra relacion
hiciste lo mejor te puede costar mas o mns pero seguro q es lo correcto.
animo un abrazo!

A
agnesa_8731994
16/3/11 a las 16:01
En respuesta a junli_9742558


has hecho lo mejor para ti.. no estabas bien con su comportamiento, cultura, forma de vestir, amigos y algo importante tambien cn su familia... mucho negativo.. asi q supongo q muy poco positivo en vuestra relacion
hiciste lo mejor te puede costar mas o mns pero seguro q es lo correcto.
animo un abrazo!

Gracias!!
Ya llevo dos semanas y de verdad he estado tranquila, pero a veces quiero volver con el pero se que todo seguiria igual y eso es lo que no quiero...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir