Foro / Pareja

Sigo o no con mi "relación"???????

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 18:28
E
elisia_6956514
14/4/11 a las 22:13

Pues tengo una relación con un tipo que me lleva 20 años, su trabajo es muy demandante y yo lo sabía cuando lo conocí, pero el juro que intentaría hacer algo y darse tiempo para la relación, y al parecer el primer mes lo hizo jeje...pero despues yo entre a trabajar y solo podíamos vernos sabados y domingos y logre hacerme a la idea, despues los sabadaos tampoco pues su chamba es muy absorvente y despues que solo los domingos, despues cada domingo cada quince días y ahora ya es cada tres semanas...... yo se que si esta trabajando, de eso no me queda duda; pero ya casi ni me habla ni me escribe, dice que no tiene tiempo; y yo creo que si en verdad quisiera podríamos vernos más seguido; pues vivimos cerca y podría quedarse en mi casa lossabados y de ahi irse a trabajar el domingo o yo en su casa pero nunca quiere, siempre encuentra un pretexto, o aveces tiene que ir a ver al hijo...... ya no se que hacer......lo quiero mucho y me super encariñe con el, pero no se si pueda seguir aguantando tener una casi inexistente relación.... aparte siendo sincera, siento que a él le da igual si sigue conmigo o no....... y no puedo creer que yo a mis 21 años me sienta más insegura que el a sus 40....no debería de ser alrevez....que el tuviera miedo de perderme???? la verda no se que hacer, me urge un consejo plis ayudenme!!!!!

Saludos!!!

Ver también

E
ellie_6155516
15/4/11 a las 18:28

...
Para mi el si realmente qiere estar con vos se harie un minimo de tiempo o te llamaria por telefono, es entendible que este ocupado por el trabajo pero uno cuando qiere a alguien lo extraña y qiere estar con el, para mi a el le pasa otra cosa y no se anima a decirte,ademas que la diferencia de edad es mucha y eso hace que por ahi tengan diferentes maneras de pensar. Yo que vos hablo con el e intento arreglar las cosas para que funcionen mejor...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir