Foro / Pareja

Sigo o no con mi enamorado

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 17:06
O
oskia_9054315
26/6/16 a las 16:25

Tengo un enamorado, llevamos 9 meses juntos. Siempre me ha tratado de lo mejor, es atento, tierno, nunca hemos peleado, pequeña a discusiones pero más no. Su único defecto a mi parecer es que es demasiado celoso, no se como pero logró que desactive mi fb y que no le hable a ni un chico. Tuve una relación anterior la cual fue my tormentosa, era tóxica. Decidí dejarlo y aunque fue difícil termino nuestra relación, comparando las dos relaciones, la actual es mejor pero siento que ya me sofoca, me pide que vaya a verlo, que me corte el cabello, que cambie mi forma de vestir y eso aburre. Siento que si lo dejó estará triste pero no se que hacer.

Ver también

K
kamile_6479621
26/6/16 a las 17:06

Así empiezan todos...
eso es una forma de maltrato. Comienzan a tratarte muy bien y son "perfectos" mientras tanto te aislan de tus familiares y amigos, para que cuando estes "sola" poder hacer lo que quieran contigo. Tu novio está enfermo y deberias sacarlo de tu vida cuanto antes. Ninguna persona sana obliga a su pareja a cerrar sus redes sociales, a vestirse o cortarse el pelo como quieren y tampoco les dicen con quién o no pueden hablar. Lamento decirte que has salido de una relación toxica para meterte en otra que será igual o peor. Estás en la "primera fase" en cuanto pase más tiempo y él coja confianza ira a peor. insultos, maltratos, te dirà que como él nadie te va a querer y que estas sola y sólo lo tienes a él y te prohibira salir. Si hasta ahora sigue cariñoso es por que tu has cometido el gravisimo error de acontentarlo haciendo lo que él queria. Habla con tus padres y apoyate en quien lo necesites, por que si lo dejas (que eso espero por tu bien) no creo que te deje ir así sin más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir