Hola!!
Me gustaría pediros consejo sobre mi relación. Soy madre separada de una niña de 6 años.
Hace un año que vivo con mi nueva pareja. Nuestra relación en el tiempo de ocio, cuando no tengo a la niña, y estamos los dos solos es fantastica, estamos muy a gusto y eso me hace querer intentarlo. Pero lo cierto es que no comparte conmigo las responsabilidades respecto a la niña (se escuda en yo no tengo hijos) y siempre tengo la incertidumbre de si el fin de semana que me toca la nena, lo pasaremos juntos, o me acabare viendo sola en casa o haciendo cosas con ella, pero sola, sin el. Aparte del día a día, donde tampoco se implica. Además él no trabaja, su familia tiene dinero y la casa en la que vivimos se la han regalado, no pagamos hipoteca ni alquiler. Yo pago todo lo demás, pero aun así, me parece injusto, porque aunque no pague casa, el tampoco contribuye al resto de gastos, y el reparto de tareas es desigual.
Mis dudas sondebo seguir intentándolo??? Vaya por delante que no busco un padre para mi hija, ella ya tiene el suyo y muy bueno (tenemos muy buena relación) pero si que creo, que mi novio debería implicarse mas sentimentalmente y en ciertas responsabilidades de la convivencia. Si no viviéramos juntos seria distinto, pero si hemos dado este paso se supone que es para formar una familia no??
Me gusta mucho, lo quiero mucho, pero veo que no se implica como yo considerome surgen dudas de estar exigiendo demasiadopor otro lado, me crea mucha inseguridad que no trabaje y el no saber si podré contar con el cada vez q estoy con mi hijaAlguna os sentis igual??? Que me aconsejais?? Un abrazo!