Foro / Pareja

Sigo escribiendo o dejo de hacerlo

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 22:52
A
an0N_703508699z
4/1/11 a las 18:45

Tengo un amigo al que quiero mucho y tenemos mucha confianza, hace tres años que vive en otro país aunque estuvimos trabajando juntos 6 años en los que sino hubiesemos estado casados los dos y con hijos seguro tenemos algo.Nunca tuvimos nada por respeto a nuestras parejas y nos hicimos muy amigos, no pasamos de un par de besos castos en los labios.
El problema es que desde que se fue si no le escribo yo el no me escribe,pero si me contesta, aunque pocas veces toma el la iniciativa de escribir. No me felicitó ni las navidades (siempre ha sido así) a veces pienso que quizás no quiere tener comunicación conmigo.Por otro lado siempre me está dando las gracias por escribirle.
A veces he pensado en dejar de escribirle pero luego siempre le escribo,

Ver también

G
gerry_9679957
4/1/11 a las 22:32

Libera tu mente
Pues, no le escribas.
Alguna vez dijo Borges que la amistad no necesita "frecuencia". Quizás tu amigo tiene una comprención que llega hasta ese punto. La de entender que no es tan necesario. Mientras en el fondo sepan que pueden contar el uno con el otro.

Además que yo particularmente dejaría. Así, quizás, si la suerte se te es propicia, él te escribe alguna vez. Tienes que tener en cuenta que él puede entender que tú siempre le escribirás y por eso nunca lo hace, esperando que llegue tu envío primero.

Por lo tanto, yo dejaría un poco la costumbre para no aburrir. Porque acuerdate que incluso en cualquier tipo de comunicación puede estropearse una relación.

Fíjate que hasta te pones a pensar en esta nimiedad y pides consejo aquí. Quizás hasta es una técnica masculina para hacerte decear más. Es una posibilidad. Por lo tanto, más allá de que no estés segura pues, piensa que si ya le has escrito varias veces, pues el debería tener la cortesía de corresponder la costumbre y hacer del hábito una alimentación reciproca de atención hacia tu persona (si es que en verdad te valora como amiga).

X
xinmei_8543316
4/1/11 a las 22:52

Hola
Hola Olvido (me encanta el Nick) Feliz Año; pues si no quieres seguir escribiéndole no lo hagas pero seguro le da mucha tristeza no recibir tus cartas. Yo me carteé con un amigo durante muchos años, al principio era yo la que ponía más de su parte y luego fue él el que quiso retomar nuestra amistad por carta (eran cartas escritas a mano, nada de mails ni de fax porque él no tenía internet).
Todavía guardo sus cartas y todas las de mis otros amigos y amigas y jamás, jamás las perderé, son mi tesoro más preciado junto con mis libros. Por encima de cualquier foto o de cualquier regalo.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir