Libera tu mente
Pues, no le escribas.
Alguna vez dijo Borges que la amistad no necesita "frecuencia". Quizás tu amigo tiene una comprención que llega hasta ese punto. La de entender que no es tan necesario. Mientras en el fondo sepan que pueden contar el uno con el otro.
Además que yo particularmente dejaría. Así, quizás, si la suerte se te es propicia, él te escribe alguna vez. Tienes que tener en cuenta que él puede entender que tú siempre le escribirás y por eso nunca lo hace, esperando que llegue tu envío primero.
Por lo tanto, yo dejaría un poco la costumbre para no aburrir. Porque acuerdate que incluso en cualquier tipo de comunicación puede estropearse una relación.
Fíjate que hasta te pones a pensar en esta nimiedad y pides consejo aquí. Quizás hasta es una técnica masculina para hacerte decear más. Es una posibilidad. Por lo tanto, más allá de que no estés segura pues, piensa que si ya le has escrito varias veces, pues el debería tener la cortesía de corresponder la costumbre y hacer del hábito una alimentación reciproca de atención hacia tu persona (si es que en verdad te valora como amiga).