Foro / Pareja

Sigo enamorado de mi ex...

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 9:55
L
laid_8459431
7/7/09 a las 22:25

Hola, sigo enamorado de mi ex, nos vemos 3 o 4 veces por semanas; ella está a medias con otro chico. Lo nuestro fallo por tonterias, pero hemos aprendido, por lo menos de mi parte, no me perdonaria volver a perderla... Estuvimos 3 años y ahora llevamos 4meses separados. ¿Que me recomendais?

Ver también

L
laid_8459431
7/7/09 a las 22:45

Gracias!
Gracias por tu respuesta, la verdad, es lo unico que me queda... estoy sufriendo mucho por verla y no poder estar como estabamos antes, un abrazo suyo, un beso... Pero bueno, mientras mi corazon la ame, seguiré ahí...

P.D: Leí a Job, merci!

L
laid_8459431
8/7/09 a las 9:38
En respuesta a laid_8459431

Gracias!
Gracias por tu respuesta, la verdad, es lo unico que me queda... estoy sufriendo mucho por verla y no poder estar como estabamos antes, un abrazo suyo, un beso... Pero bueno, mientras mi corazon la ame, seguiré ahí...

P.D: Leí a Job, merci!

Me rayo...
Lo paso fatal sabiendo que queda con él, pero la quiero, y necesito de ella... Conmigo está muy cerrada, y se que si ve que hemos madurado y que podría salir bien, volveriamos juntos; el problema es que ella cierra todas esas puertas para verlo . . .

A
an0N_602626999z
8/7/09 a las 9:55
En respuesta a laid_8459431

Me rayo...
Lo paso fatal sabiendo que queda con él, pero la quiero, y necesito de ella... Conmigo está muy cerrada, y se que si ve que hemos madurado y que podría salir bien, volveriamos juntos; el problema es que ella cierra todas esas puertas para verlo . . .

Olvida sal y diviertete
CONOCE OTRAS PERSONAS, DISFRUTA, LIGA, APROVECHA LA VIDA.
SEGURO ERES MUY JOVEN, TENDRÁS OTRAS MUCHAS OPORTUNIDADES.
NO TE OBSESIONES.
SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest