Hola soy nueva en el foro, y desearia sus consejos . Les contare que estuve con una chico que estudiaba medicina durante 5 años, era feliz con él, teniamos muchos planes juntos, resulta q se graduo y se fue a trabajar a una comunidad, ahi conoció a una enfermera, y estuvieron saliendo, yo fui a visitarlo y note algo extraño en èl, asi que me confeso que me habia sido infiel. Terminamos la relación, él me pidio tiempo para saber que sentía, pero me negué y decidi olvidarlo. Ha pasado ya 2 años desde aquel día, ahora tengo un enamorado, que es muy lindo y cariñoso, pero aun sigo pensando en el otro, aun me pongo nerviosa cuando escucho sobre él, es mas sueño con él, sé que es feliz con la enfermera, aun asi a veces siento mucha envidia, preguntandome por que él es feliz y yo sigo pensando en èl. La mamá de mi ex enamorado, que es buena amiga mía, me dice si lo quieres ve dicelo, lucha por su amor, pero creo q mi autoestima esta predominando sobre el sentimiento hacia él, pero aun asi no soy feliz.