Foro / Pareja

Sigo enamorada de él.

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 5:27
A
an0N_616593099z
16/8/10 a las 16:27

HoLa !!! Hace cuatro meses le dije al chico que me gustaba que estaba colada por él , este es mi vecino , siempre he tenido muy buen rollo con él, pero la noche que le dije que me gusta , él nisiquiera me dijo nada, yo esperaba algo, aunke me dijera k yo a él o lo k fuera, pero no dijo nada y no lo entiendo , xq creis k no de dijo nada , xq pensaria que estoy flipada o xq a lo mjor se creyo que era caxondeo, En fin no lo se , pero al dia siguiente , le dije que olvidara todo lo k le dije la noche antes, ( x cierto , le dije que me gustaba por messenguer ) y que cuando nos viesemos en la puerta de nuestras casas nos saludaramos, pero eso no hizo falta, xq yo evita encontrarmelo en su puerta, cuando le veia venir desde lejos o en el coxe con algun amigo , me metia para adentro , me sentia muy avergonzada por lo k le dije y aun mxo mas xq él no dijo nada, si me uviera dixo k yo no le gustaba o algo , en el fndo no me abria sentido tan mal , xq por lo mens me abria dado una respuesta , pero es k se callo .Bueno despues de akello en Julio sali por la puerta de mi casa y sin darme cuenta me lo encontre , y el me saludo. Y ahora en esta semna pasada me lo encntre en el autobus y se sento ami lado y se puso a hablar cnmigo , no se me senti muy cntenta , depsues de haber psado dos meses evitandole , el coje y se pone a hablar cnmigo , aunque en verdad xq no iba ablar cnmigo , es una tnteria k no lo hiciera, somos vecinos , pero el echo de k yo le dijera k me gstaba y k se sentara ami lado y se pusiera ablar cnmgo me senti muy cntentaa .
Me gusta, me sigue gstando , lo tuve tan cercaa de mi akel dia que me senti tan llena . Que hago , no sabeis cuanto deseo estar con él.

Ver también

A
an0N_616593099z
17/8/10 a las 10:03


Muchas Gracias por vuestras respuestas , la verdad es que mis amigas tambien me dicen que le pregnte otra vez y que esta vez me de una respuesta, pero yo pienso que sino me dijo nada la primera vez seria xq pasa de mi o algo, pero tambien es verdad que mi vecino es un chico timido y tuvo muchas agallas para ponerse ablar cnmigo. Me hizo mucha gracia, porque se ponia a hablar y cuando nos kedabamos callados volvia a hablar otra vez y todo el camino fue asi . Yo no quiero pensar que eso signifique algo, no quiero hacerme falsas ilusiones , pero esta claro , que en el fondo me encantaria que yo le gustara. Es un chico tan tierno y tan bueno .Yo se lo volveria a preguntar en persona , pero no se como hacerlo .

N
nuta_9004457
17/8/10 a las 10:43
En respuesta a an0N_616593099z


Muchas Gracias por vuestras respuestas , la verdad es que mis amigas tambien me dicen que le pregnte otra vez y que esta vez me de una respuesta, pero yo pienso que sino me dijo nada la primera vez seria xq pasa de mi o algo, pero tambien es verdad que mi vecino es un chico timido y tuvo muchas agallas para ponerse ablar cnmigo. Me hizo mucha gracia, porque se ponia a hablar y cuando nos kedabamos callados volvia a hablar otra vez y todo el camino fue asi . Yo no quiero pensar que eso signifique algo, no quiero hacerme falsas ilusiones , pero esta claro , que en el fondo me encantaria que yo le gustara. Es un chico tan tierno y tan bueno .Yo se lo volveria a preguntar en persona , pero no se como hacerlo .

Hola rosa!!
Estoy de acuerdo con la opinión que te dan más abajo, en concreto con la de mayrim....

Lo que yo haría en tu lugar la próxima vez que coincidáis sería ir directa al grano y preguntarle que si recuerda aquel momento o aquella conversación por msn de hace 4 meses,....a partir de ahí a ver qué te dice, si no te dice nada o da rodeos (especialmente si es tímido) entonces ya le diría que si recuerda las palabras que le dijiste, y que eran ciertas. Así de claro y sin tapujos. De ese modo no tienes que volver a repetirle lo que ya escuchó/leyó en su momento.

Mucha suerte y por favor cuéntanos cuando esto suceda, me encantaría escuchar buenas noticias, pq estoy segura de que te saldrá bien.

A
an0N_616593099z
17/8/10 a las 21:53


No he podido decirle que aun me sigue gustando , en persona, asi que le he mandado esta tarde un e-mail y aun no me ha contestado, no entiendo porque se comporta asi , en persona es muy simpatico , muy buena persona y luego le mandas un e-mail y no es capas de contestar. Estoy harta, a mi que se comporte asi hace que cada segundo k pasa me deje de gustar cada vez menos y menos. Me da mucha rabia el que no conteste a que me conteste que yo no le gusto . Le escribo de nuevo diciendole que me gusta y que esta vez quiero que me diga algo, y coje y no lo hace , otra vez como la primera vez . No se ya ni que pensar , la ultima vez coji y pase de él , lo olvide y esta vez creo que ya es la definitiva , a lo mejor me estoy presipitando y puede que el chico no haya visto mi e-mail , pero aun asi no puedo seguir asi , si lo ha visto y no me ha dicho nada , pues paso , es que paso , porque hace que me sienta mal conmigo misma, el me da la sensacion de que no soy atractiva o de que no valgo nada , xq es k no es capas nisiquiera ni de decirme algo , aunque me diga que no le gusto y que me ve como una buena vecina , es que nada . Tiene dos años menos que yo , 18 años, y de verdad pienso que tiene muy poca madurez para poder comprenderme .Luego pues como la ultima vez , otra vez, me dara verguenza salir a la puerta de mi casa y que me lo vea a fuera , yme da verguenza xq al no haberme dicho nada aquel dia pues me hizo sentir fea e inferior , pero esta vez no sera asi . Esta vez voy a plantar cara y no me metere para dentro de mi casa cuando le vea venir con algun amigo en el coche o andando .

Z
zivile_5462460
27/8/10 a las 5:27

Siento un dolor inmenso seara mi culpa?
BUENO todo cooomonzo en primer a;o de la secundaria yo teniaa13 a;os y tenia un compa;ero amigo que era re timido bueno ami me gustava cargosiarlo diciendole que era lindo pero solo para que se incomodara paso un a;oy yo ni me acuerdo de el ese a;o pero seguiamos siendo compa;eros despues al a;o sigiente el viajo y yo me cambie de turno nose como iso para consegir mmi nuemero de celu y me mandaba mjs muy amistoso pero nni lo registrava no le yevava el apunte al a;o siguiente el vuelve al coleguio pero yo estava en otro turno pero me keede un a;o en el mismo colegio ossea no se que iva un curso mas q yo nose como iso yconsigui mi nuevo numero ppero esta vez me decia q era bonnita y muchas otras cosas .. por problemas familiares yo tuve que volver al mismoturno yhaylo pudee ver peersonalmente de nnuevo xq solo charlavammos por mjs xq nunka kisse aseptar su invitacion cada vez que me veia se ponia rojo y apenas podia desir hola yo me le reia en la caraporq ossea dondeesta el chiko qme dice tantas kosas x mjs? y bueno el igual seguia escriviendome tanto que yyo tuve iventar q me encantava saalir a vai;ar a fiestas y nno era dde tenes compremiso con uno solo y me ayudaba mmucho el echo q siempre tuve mmmuchos chkos al rededor mmio y el lo savia pero nunka estuve con nadie un dia con mihermana queriaamos averiguar el signfikado de una nueva palabrita el sexo oral y no tuve mejor idea que preguntarcela e el el me dijjo ppor?y yo le dije que era una prenda q tenia q cumplir con un amigo el me expliko q era y me dijo q no lo aga qeraalgo muy feo asta me rogo y yo le ice decir que me diga porq tanto interes en que nno llo aga y fue laa primera vez que fue directo yme dijo que yo le importaba mucho mmi repuesta fue_ YO NO SOY PARA VOZ BUSCATE OTRA CHAU y me suplico q no lo aga pero yo no volvi a respondeerle pero ovioq eraa todomentira yo nunka estuve en esa situacion ... paso unos mese y el volvio a escrivirme commo antes yo me vivia riendo de lo tonto que era asi pasamos al a;o siguiente y el seguia en lo mismo avio qme entere q mietras salia con otras seguia jodiendoome ami pero nunka me importo paso otro a;o y el seguia escriviendome pero estea;o era su ultimo a;o y por desgracia yo volvi a kedarme osea me faltn 2 a;os para terminar y a commienso de a;o fui yo kien le paso mi nnumero nuevo ycomenso la istoria nuevamente solo que yo decia qeste a;o le daria una oportunidad solo por q eran los mas ggrandes del coleguio osea xconvenniensia pero esta vez el se iso rogra un pokito pperro igual termine saliendo con el el era muybbuenno pero RE CELOSO YVIVIA RECALCANDOME LO QUE ASUPUESTAMENTE AVIA DECHO YYO le explike que nno ise nada q decidir no pagar la prenda envez dedecirle la verdaad qnunka existio una prenda el no podiia creer ycortabammos y volviamos pero yo empese akerrerlo mmmmuchisimmo nosse como la ultima vez q salimos fue ace un mes y pero el yyo apesar de todo siempre volviamos cada 2 mese pero yo ahora tengo 18 a;os el 17 yYO LO AMMO Y EL ME DICCE QUE NO PUEDE ESTARMMUCHO TIEMPO CONMMMMIGO PPXQ RECUERDA LO QUE SUPUESTAMENTE ISSSE YLE DA BRONCA Y NO KIERE VEERMEMAS Y DESPUES SE LE PASA YVOLVEMOS Y ASSI EL ME DIJO QUE ES EL UNIKO OBTACULO PARAQUE ESTEMOS JJUNTOS EL NO TIENE NOVIA Y EN TODO ESTETIEMPPO SOLO ME ENTEERRRE Q SE CHAPO A UNA CHICAA POR UNA APUESTA ..SUPPUESTAMENTE

MI PROBLEMA ES Q AHOARA LLO AMMO PPERO NO PODEMMOS TENER UNA RELACION SERIA Y ES UN CHIKO Q VALE LAPENA CON DECIRLE QUE AASTAA VIRGEN ESS LOSSE XQ CUANDO KISE INTENTARLO EL NO SAVIAA QUE ACER SSE PUSO MMMUUY NERVIOSO Y NO TEERMNAMOS ACIENDO NADDAAA YOVIO EL YA ME LO AVIA DICHO MASS TAAAARDE

EL ERA SUPER CELOSO YYO NNOKERIA DEJAR AMIS PRETENDIENTE Y TMB LO SSELABA DE LA NADA


MMI PREGUNTAES / ELL ME KISO_? MM KIERE AAUN?
YO ARUINE TODO?


ESPERO SUREPUESTAA XQ ESTOY SUPEER ENAMORADA Y DESESPERADA POR QUESEA OTRAVEZ MMMI NOVIO!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir