Foro / Pareja

Sigo en la misma ke pensais

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 14:04
J
janett_6866866
1/4/11 a las 17:48

bueno me gusta este chico no y keria decirle ke me gusta pero no me atravo y bueno el otro dia fue su dia libre y a la noche nos vimos y fuimos a tomar algo y es un sitio destos ke tiene sofas sabeis y estuvimos alli tumbado y abrazados todos el rato yo con la cabeça en su hombre y el me acariciando el brazo bueno y pense ke podia ke pasara algo no y estuvimos cerca de una hora asi, despues el me invito a ir a su casa a ver una peli y paso lo mismo pero en su casa estabamos mas juntos, deitados en el sofa abrazados igual pero mas juntitos a sabeis me acaricio el brazo otra vez la cara me beso el pelo y yo apoiada con mi cabeza en su hombre y no paso nada estuvimos mirando la peli note ke el me mirava a vezes de reojo pero no se atrevia kreo y asi hasta las dos de la mañana cuando me fui ke creeis ke pasa le gusto pero no se atreve o no se de verdad me da mas miedo ahun decirle ke me gusta y ya estoy algo ansiosa ya llevamos tonteando 4 o 5 meses es ke no se no se ?????????????????????' creeis ke tiene miedo de algo de mi reacion o algo asi ke opinais

graciasssssssssssssss

Ver también

J
janett_6866866
4/4/11 a las 14:04

Yaya
ya pero cuando estoy con el me blokeo no consigo hablar de esas cosas sabes me da miedo y tienes razon el chico tiene como saber ke queria yo, pero bueno gracias por sus consejos vere lo ke puedo hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram