Foro / Pareja

Sigo dandole vueltas al chico que me planto el viernes...

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 18:39
K
kira_8501589
4/10/09 a las 16:46


De verdad que no salgo de mi asombro...tanto cuesta decir la verdad ? hay veces que algunos hombres se comportan de un modo injusto e irracional.....como os comente el viernes, hace unas semanas que habia empezado a quedar con un chico y la cosa iba muy bien...insistio bastante en quedar conmigo y en salir conmigo como pareja a pesar de que ambos no nos conociamos de nada...se que quizas me precipite y tenia que haberle dicho d conocernos mejor pero senti como un flechazo y me deje llevar viendo que era reciproco...despues de todas las cosas que me dijo como conocer a mi familia,ir d vacaciones a la playa y incluso ofrecerme su casa para una amiga mia que es de fuera y va a venir a visitiarme....ahora me encuentro con la historia de que del martes pasado que x cierto estuvo muy cariñoso conmigo al viernes sus sentimientos cambian hacia mi....pero no es solo eso es que encima esta como enfadado conmigo....el jueves le llame y me solto 4 borderias en plan si aki stoy...y se kedaba callado y que haces? nada... y tonta de mi que le llamo el viernes para quedar y me planta diciendome que no quiere tener pareja y que no ha olvidado a su ex...me quede estupefacta pero es que encima no creo lo que dice porque alguien que no ha olviado a su ex pareja te comenta desde el principio que quiere ir despacio pero no veo logico insistir tanto en todo que hasta me parecio pesado y ahora hacerme esto... me senti como si tuviera 15 años y me stuviera dejando el chico ese con el que me liaba en la disco... y lo peor es que me estoy volviendo paranoica pensando hasta que alguien le ha hablado mal de mi...pq ese cambio de actitud tan radical en dos dias...ahhh y porque no comentar que siempre me decia.....a mi lado no te va a falta de nada de verdad....por favor sal conmigo y lo veras ....el sabado pasado me dijo pero de verdad que te gusto ? y cosas asi todos los dias ....y ahora me estan dando ganas de decirle cuando lo vea que conmigo se ha equivocado y que me interesaba de verdad y me gustaba bastante....vosotros se lo diriais ?

Ver también

K
kira_8501589
4/10/09 a las 18:15

Pues el refran no tuvo tiempo de llevarlo a cabo.....:p

No si la verdad es que yo jamas voy a volver a llamarle..le llame porque crei en sus palabras y porque me apetecia quedar con el ....ya que estabamos saliendo ..lo que me ha sentado mal es su inmadured porque no creo que para conquistar a una mujer haya que decir todas esas sartas de mentiras y de falsas promesas...las cosas se pueden hacer bien o mal y para eso no hace mal portarse como un cerdo y ser tan poco caballero.....

K
krista_9006508
4/10/09 a las 18:28
En respuesta a kira_8501589

Pues el refran no tuvo tiempo de llevarlo a cabo.....:p

No si la verdad es que yo jamas voy a volver a llamarle..le llame porque crei en sus palabras y porque me apetecia quedar con el ....ya que estabamos saliendo ..lo que me ha sentado mal es su inmadured porque no creo que para conquistar a una mujer haya que decir todas esas sartas de mentiras y de falsas promesas...las cosas se pueden hacer bien o mal y para eso no hace mal portarse como un cerdo y ser tan poco caballero.....

Pues vete acostumbrando...
porque de esos hay a montones, no hay que creer lo que digan, sino que hay que fijarse en como actuan. Yo tambien me he topado con alguno que te promete el oro nada mas conocerte....nunca les he hecho ni caso. Estoy contigo, no es necesario que prometan tanto, pero ellos son tan tontos que piensan que nos lo creemos todo y que solo asi nos llevaran al huerto. Oye, puede ser verdad lo de la ex, que haya vuelto a tener contacto con ella y ahora se olvida de ti.....Lo mejor es lo que te dice Devoraker, olvidate, no le llames y trata de no calentarte mas la cabeza con este tema, es un ccappullo, ya te lo ha demostrado, no????

K
kira_8501589
4/10/09 a las 18:38
En respuesta a krista_9006508

Pues vete acostumbrando...
porque de esos hay a montones, no hay que creer lo que digan, sino que hay que fijarse en como actuan. Yo tambien me he topado con alguno que te promete el oro nada mas conocerte....nunca les he hecho ni caso. Estoy contigo, no es necesario que prometan tanto, pero ellos son tan tontos que piensan que nos lo creemos todo y que solo asi nos llevaran al huerto. Oye, puede ser verdad lo de la ex, que haya vuelto a tener contacto con ella y ahora se olvida de ti.....Lo mejor es lo que te dice Devoraker, olvidate, no le llames y trata de no calentarte mas la cabeza con este tema, es un ccappullo, ya te lo ha demostrado, no????

Pero es que este a parte de prometer...

Se automenospreciaba....es decir me decia,es que yo a tu lado no valgo,no tengo estudios...tu vales mas que yo...y cosas asi entonces eso me desconcierta todavia mas...pq que clase de hombre se menosprecia asi mismo para conquistar a una mujer? si fuera un chulo o un ... no haria eso.... una vez tuve un novio que hacia lo mismo y lo decia de verdad pq tenia la b autoestima baja ...este no si la tiene o no o es que es gilipo.....

K
kira_8501589
4/10/09 a las 18:39

Muchas gracias por tus consejos

A partir de ahora tendre mas ojo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook