Foro / Pareja

Sigo amando a mi ex...

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 15:43
P
phoebe_19241801
16/1/20 a las 7:33

Bueno... Les contare mi historia...  Hace 7 años conocí al mejor novio del mundo... Me enamore tanto de el... Que lo conozco ala perfección... Todo estuvo bien hasta que terminamos .. Pésima idea... Todo fue mi culpa.. Ya que lo sentía diferente. En ese entonces teniamos 15 años... Los dos .. Pero el me confesó que era su primer novia así que por eso era asi conmigo... No sabia como tratarme... En fin trate de regresar con el pero el estaba muy dolido... Comenzó a salir con alguien mas yo estaba dolida... No sabia que hacer y hice lo mismo que el...busque a alguien pesima idea.... Paso el tiempo hice un año con. Esa persona... Y pues paso lo mejor de mi vida para mi.... Quede embarazada aunque me arrepiento porque no era el momento en fin nos tuvimos que casar el día que me case llore tanto.. Me acorde de mi amor verdadero.... Y no tenia otra mas que casarme.. Y saben han pasado exactamente 3 años que me case y aun lo sigo amando como la.primera vez que lo.conoci... Hace un tiempo nos vimos.. Y el quiere mucho a mi hijo.. Y me sigue queriendo ya que siempre hablamos... Y saben no parece que han pasado tanto tiempo aun nos queremos.. Como aquella vez... Mi esposo es militar.. Lo veo cada 6 meses o 8 meses y saben yo ya no siento.amor por el... Pero nose que hacer .. El es muy violento cuando estaba embarazada me pegaba... Y.mis papas son los típicos padres que dicen... Querías casarte no?? Y enserio nose que hacer el jamas me ha dicho que los vayamos porque sabe que es muy delicado escapar mas por el niño.. Nose que hacer... 

Ver también

S
suhail_8608228
16/1/20 a las 15:06

Suena a telenovela... de las malas.

A
awais_18854795
16/1/20 a las 15:43

lo tipico, lo dejas con una persona aunque sigas enamorada de el, conoces al primero que pasa, tienes un hijo y te casas sin querer....que decir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir