Foro / Pareja

Significado de sueños

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 18:40
J
jael_8059181
21/8/11 a las 8:39

hola que cren que se ignifique que sueñes con tu exnovia y eya te esta diciendo ( en el sueño) que no la sia que no la vea siendo que realmente no lo ago ni le hablo ni la molesto para nada la vida quiero que siga pero fue tan sorprendente y real que me lebanto a las 4 de la madrugada ustedes que cren que sea solo un sueño o tendra algun significado???????

por tomarce la molestia de leer gracias

Ver también

A
atiger_986e78z
21/8/11 a las 13:18

Los sueños
los sueños sueños son: lo dijoCalderon de la Barca(creo)Hay veces que en sueños hay como unos avisos a mi en particular me ha pasado que lo soñado a lo largo de ese dia me ocurre algo que tiene que ver con lo soñado Pero otras veces no,para nada,Por eso creo que en tu caso si hace poco que rompisteis es natural que tengas sueños con ella , aveces es que la vas a ver por simple casualidad,o que tengas alun sentimiento por ella ,cosa muy normal en estos casos .Amigo Demian no le des mas vueltas y el tiempo te contestara solo observa lo que p arsa a tu alrrededor ......Un saludo y mucho animo¡¡¡¡ Tu amiga Rosa

J
jael_8059181
21/8/11 a las 18:40
En respuesta a atiger_986e78z

Los sueños
los sueños sueños son: lo dijoCalderon de la Barca(creo)Hay veces que en sueños hay como unos avisos a mi en particular me ha pasado que lo soñado a lo largo de ese dia me ocurre algo que tiene que ver con lo soñado Pero otras veces no,para nada,Por eso creo que en tu caso si hace poco que rompisteis es natural que tengas sueños con ella , aveces es que la vas a ver por simple casualidad,o que tengas alun sentimiento por ella ,cosa muy normal en estos casos .Amigo Demian no le des mas vueltas y el tiempo te contestara solo observa lo que p arsa a tu alrrededor ......Un saludo y mucho animo¡¡¡¡ Tu amiga Rosa

Gracias
hola muchas gracias por el comentario la vdd es que si la veo segido pero por que trabajamos en el mismo lugar pero no nos hablamos igual y tienes razon no tengo que enserrarme y salir adelante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir