Respuesta
Miradas, miradas, miradas...
El significado de esas miradas;
1-Atraccion inevitable, puede haber algo mas entre ustedes...
2-Quiza piense que tu no lo notas... de repente ella tenga problemas con la vista y no se percata que te das cuenta cuando te observa.Tu le encantas le pareces unico, interezante, diferente, mas importante que la clase y cualquier cosa en ese momento...
3-Se pone nerviosa/o y siente que te lo dice todo con la mirada,siente pudor al decirtelo todo, a traves de los ojos por eso aparta la mirada.
4-En realidad no lo sabe esta confundada/o por como te llamas, le pareces una maravilla...
5-Aunque te ama, siente temor a lo que pueda pasar, pues le gustas mucho y se moriria de la emosion si te acercaras...
6-Esta casi segura/o que en compañia de otros no te atreverias a acercarte por eso se aprovecha y sonrie no puede evitar emosion al verte, le has alegrado el dia por ello sonrie...
Describiste una situacion que me pasa a mi con un chico por ello te respondi, Descifrar las miradas es un curioso... y emosionante...
Te digo lo que me pasa a mi con ese chico es algo super especial que no lo puedo evitar Me Encanta...