Hola,la verdad esque escribo este post porque estoy bastante confundida...haber si podeis ayudarme porfa,bueno os explico.
Yo empeze en una relacion con un chico y estube 8 meses..en os que el me engañaba,me ocultaba cosas y me traicionaba por las espaldas...hasta pasaba de mi y preferia irse con sus amigos que despues le traicionaron a el.Resuta que llego un punto en el que yo ya no podia más...veia que a relacion se hiba por la borda...y no era feliz ni estaba agusto...una noche qe quede con el empezamos a discutir...y claro...yo estaba enamoradisima de el y lo queria muchisimo pero sabia qe me la estaba jugando por las espaldas...asique yo le dije que e daba otra oportunidad...(otra más...como si hubiesen sido pocas)...pero al dia siguiente ocurrio otro roce y yo me di cuenta de que yo no podia estar con una persona como el...asique lo deje.Una noche cuando sai de fiesta por hay me di 4 besos con un amigo de otro amigo y comenzamos a salir (nose como pudo pasar)
entonces mi relacion con este termino y volvio a aparecer mi ex...diciendome que habia cambiado y que queria volver conmigo..la verdad esque se estuvo portando bastante bien y se sige portando bien...pero hace un mes...me dijo algo que la verdad esque me quede bastante conmocionada.El al principio queria volver conmigo para vengarse de mi,osea...empezar a salir conmigo y cuando me enamorase de el cojer y dejarme por otra tia,por el simpe despecho de que yo empezase a salir con el otro chico.Hoy estabamos hablando sobre el tema y me dijo que eso lo habia pensado en plan tonteria...pero nose,la verdad esque me resuta un poco sospechoso y no me extrañaria nda que se estubiese comportando asi para despues pegarme el zepazo nada más que por a frase que me dijo de:EN ESE MOMENTO ESTABA DISPUESTO A HACER CUALQUIER COSA PARA QUE VOLVIESES CONMIGO Y DESPUES DEJARTE Y VER COMO ME HIBA CON OTRA''aun asi con todo lo que el me hizo en los 8 meses...que no fueron pocas guarrerias cuando yo a el le deje no pense bajo ningun concepto en venganza..
ayudadme por favor...¿y si verdaderamente se quiere vengar de mi? o...¿y si simplemente eso lo penso bajo un acto de enfado y me quiere y no me la piensa jugar?