Foro / Pareja

¿¿sige con las dobles intenciones??

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 22:48
N
nino_5462559
12/7/09 a las 20:40

Hola,la verdad esque escribo este post porque estoy bastante confundida...haber si podeis ayudarme porfa,bueno os explico.
Yo empeze en una relacion con un chico y estube 8 meses..en os que el me engañaba,me ocultaba cosas y me traicionaba por las espaldas...hasta pasaba de mi y preferia irse con sus amigos que despues le traicionaron a el.Resuta que llego un punto en el que yo ya no podia más...veia que a relacion se hiba por la borda...y no era feliz ni estaba agusto...una noche qe quede con el empezamos a discutir...y claro...yo estaba enamoradisima de el y lo queria muchisimo pero sabia qe me la estaba jugando por las espaldas...asique yo le dije que e daba otra oportunidad...(otra más...como si hubiesen sido pocas)...pero al dia siguiente ocurrio otro roce y yo me di cuenta de que yo no podia estar con una persona como el...asique lo deje.Una noche cuando sai de fiesta por hay me di 4 besos con un amigo de otro amigo y comenzamos a salir (nose como pudo pasar)
entonces mi relacion con este termino y volvio a aparecer mi ex...diciendome que habia cambiado y que queria volver conmigo..la verdad esque se estuvo portando bastante bien y se sige portando bien...pero hace un mes...me dijo algo que la verdad esque me quede bastante conmocionada.El al principio queria volver conmigo para vengarse de mi,osea...empezar a salir conmigo y cuando me enamorase de el cojer y dejarme por otra tia,por el simpe despecho de que yo empezase a salir con el otro chico.Hoy estabamos hablando sobre el tema y me dijo que eso lo habia pensado en plan tonteria...pero nose,la verdad esque me resuta un poco sospechoso y no me extrañaria nda que se estubiese comportando asi para despues pegarme el zepazo nada más que por a frase que me dijo de:EN ESE MOMENTO ESTABA DISPUESTO A HACER CUALQUIER COSA PARA QUE VOLVIESES CONMIGO Y DESPUES DEJARTE Y VER COMO ME HIBA CON OTRA''aun asi con todo lo que el me hizo en los 8 meses...que no fueron pocas guarrerias cuando yo a el le deje no pense bajo ningun concepto en venganza..
ayudadme por favor...¿y si verdaderamente se quiere vengar de mi? o...¿y si simplemente eso lo penso bajo un acto de enfado y me quiere y no me la piensa jugar?

Ver también

A
an0N_808488299z
12/7/09 a las 20:49

Hiba significa ácido alfa-hidroxiisobutírico
Aléjate de él, pero vamos, ya, qué mala suerte. Tengo amigos que son un encanto y no encuentran novia nunca, y luego están estos cabrones que sueltan una y cogen otra.

¿De verdad crees que no vas a caer otra vez en lo mismo de siempre? Por favor, no te engañes a ti misma, tú vales mucho más!!!

E
evora_5733968
12/7/09 a las 22:15

Por lo que tú cuentas
noparece mucho de fiar, no sé. De todos modos creo que si realmente pensase vengarse de tí no te lo habría dicho, no parece lógico al menos que lo hiciese y más si es un chico que te ha mentido tanto, no tendría pudor en seguir contigo y luego hacerte esa jugarreta.

S
sabrin_6035153
12/7/09 a las 22:48

Alejate!
sea o no verdad que esta vez quiere volver contigo. jugo muy mal anteriormente. Y lo puede volver a hacer. No corras el riesgo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest