Foro / Pareja

Siento tristeza aveces en mi corazón

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 23:50
Z
zaida_18577479
19/9/19 a las 3:15

La verdad me siento triste , me he puesto a pensar que las personas que se han fijado en mi ha Sido por redes sociales ,pero me he puesto a pensar que si estuviera alrededor de ellos o en su entorno personalmente ni siquiera hubieran volteado a verme , mis amigas me dicen que soy una gran persona que soy muy buena y que afortunado quien llegara estar conmigo , y la persona que crei que me amaba me lastimo , estoy pasando por un proceso de haberme alejado de el y me duele demasiado , aveces quisiera saber cómo está y esas cosas , yo soñé con tener una bonita relacion que durará para toda mi vida , aveces me entran muchas ganas de llorar , solo quisiera aprender a vivir sin tener ese sentimiento de querer tener a alguien a quien darle amor y cariño ,que no me importe más eso y estar tranquila. 

Ver también

La respuesta más útil

M
marli_753950
19/9/19 a las 4:19

> yo me siento triste y su respuesta no me anima para nada 

Hola,

En estos foros cada quién opina lo que considera, es el autor del post quién debe tomar de esas respuestas lo que considere de utilidad. A veces uno quisiera escuchar lo que quiere que le digan. Si algo he aprendido aquí es a respetar el dolor de los demás, tan doloroso es un amor o amistad perdida como la muerte de un ser querido. En pocas palabras: respeto tu dolor.

Ok, mi opinión:

Hay cosas que si las buscas puede que las encuentres, o puede que no. Lo mejor son las cosas que encuentras sin buscar. Esto no implica que te sientes a esperar a que el amor llegue de nuevo a tu vida. Puedes salir a buscarlo, pero hay una gran diferencia entre la suerte y el éxito. Tú no encuentras a la suerte porque eso no depende de ti, es ella quien te encuentra, podría ser mañana ... o tal vez dentro de 50 años.

El éxito sí depende de ti: muéstrate como una chica segura de sí misma, que sabe qué es lo que quiere y qué no quiere. Muéstrate alegre pero con valores, que estás dispuesta a dar y quieres recibir igual. Si desde ahora defines bien lo que deseas en tu vida y te pones a sembrar entonces tarde o temprano lo cosecharás.

No te desesperes, analiza ... piensa ... y elige.

Te deseo éxito!

A
afzaal_18500679
19/9/19 a las 3:33

"Caer con la espada del enemigo clavada en el pecho" - Eso solía decir yo, pero el destino ha sido burlón y ha querido que muera en una emboscada matado a traición por un lacayo que dejó caer un madero sobre mi cabeza ¡me ha fallado todo incluso la muerte!"

Cyrano de Bergerac

Son metáforas poéticas pero me fascina citarlas a la gente como para que reflexionen.

L
lucilo_18469969
19/9/19 a las 3:54
En respuesta a zaida_18577479

La verdad me siento triste , me he puesto a pensar que las personas que se han fijado en mi ha Sido por redes sociales ,pero me he puesto a pensar que si estuviera alrededor de ellos o en su entorno personalmente ni siquiera hubieran volteado a verme , mis amigas me dicen que soy una gran persona que soy muy buena y que afortunado quien llegara estar conmigo , y la persona que crei que me amaba me lastimo , estoy pasando por un proceso de haberme alejado de el y me duele demasiado , aveces quisiera saber cómo está y esas cosas , yo soñé con tener una bonita relacion que durará para toda mi vida , aveces me entran muchas ganas de llorar , solo quisiera aprender a vivir sin tener ese sentimiento de querer tener a alguien a quien darle amor y cariño ,que no me importe más eso y estar tranquila. 

Tienes amigos y te preocupa gente que ni conoces. No mereces los amigos que tienes.

Z
zaida_18577479
19/9/19 a las 3:56
En respuesta a lucilo_18469969

Tienes amigos y te preocupa gente que ni conoces. No mereces los amigos que tienes.

No me lo tomé a mal pero casi siempre que veo que responde a los post de los demás es sin empatía una cosa es ser sincera o creer que lo es y otra es hacer sentir mal , yo me siento triste y su respuesta no me anima para nada 

L
lucilo_18469969
19/9/19 a las 4:00

No me lo tomé a mal pero casi siempre que veo que responde a los post de los demás es sin empatía una cosa es ser sincera o creer que lo es y otra es hacer sentir mal , yo me siento triste y su respuesta no me anima para nada 

¿Y es que soy un mono o un payaso para hacerte reir? Si fueras más agradecida por lo que tienes, si celebraras cada día tener amigos, familia, suficiente para subsistir y hasta internet para decir tonterías, tendrías menos tristeza en tu corazón. Abre los ojos, da las gracias y tu vida será otra.

Z
zaida_18577479
19/9/19 a las 4:02

¿Y es que soy un mono o un payaso para hacerte reir? Si fueras más agradecida por lo que tienes, si celebraras cada día tener amigos, familia, suficiente para subsistir y hasta internet para decir tonterías, tendrías menos tristeza en tu corazón. Abre los ojos, da las gracias y tu vida será otra.

No necesitaba eso , solo un consejo ,no una persona llena de amargura que comenta en todos los post de manera ofensiva .

L
lucilo_18469969
19/9/19 a las 4:06

No necesitaba eso , solo un consejo ,no una persona llena de amargura que comenta en todos los post de manera ofensiva .

Y sigues igual: te acabo de dar un consejo. El consejo es que seas agradecida, celebres que tus padres están vivos y te mantienen, que tienes amigos a quienes contar tus cuitas y con quien compartir.¿Qué tiene de malo mi consejo? Mala eres tú al intentar ofenderme solo porque lo que te digo nio te gusta. Pero vamos, no te gastes, en este foro no hay nadie que pueda ofenderme.

Pues nada chica, sigue asi, sin dar gracias por lo afortunada que eres y penando por tonterías. Verás cómo la vida te quita una a una todas esas cosas que ahora no valoras.

M
marli_753950
19/9/19 a las 4:19
Mejor respuesta

Hola,

En estos foros cada quién opina lo que considera, es el autor del post quién debe tomar de esas respuestas lo que considere de utilidad. A veces uno quisiera escuchar lo que quiere que le digan. Si algo he aprendido aquí es a respetar el dolor de los demás, tan doloroso es un amor o amistad perdida como la muerte de un ser querido. En pocas palabras: respeto tu dolor.

Ok, mi opinión:

Hay cosas que si las buscas puede que las encuentres, o puede que no. Lo mejor son las cosas que encuentras sin buscar. Esto no implica que te sientes a esperar a que el amor llegue de nuevo a tu vida. Puedes salir a buscarlo, pero hay una gran diferencia entre la suerte y el éxito. Tú no encuentras a la suerte porque eso no depende de ti, es ella quien te encuentra, podría ser mañana ... o tal vez dentro de 50 años.

El éxito sí depende de ti: muéstrate como una chica segura de sí misma, que sabe qué es lo que quiere y qué no quiere. Muéstrate alegre pero con valores, que estás dispuesta a dar y quieres recibir igual. Si desde ahora defines bien lo que deseas en tu vida y te pones a sembrar entonces tarde o temprano lo cosecharás.

Te deseo éxito!

Z
zaida_18577479
19/9/19 a las 4:21
En respuesta a marli_753950

Hola,

Ok, mi opinión:

Te deseo éxito!

Gracias por tu consejo 😊 

T
timea_18546192
19/9/19 a las 4:22
Mejor respuesta

No todo es color de rosa, hay gente con suerte que encuentran pareja de vida a la primera y a otros nos ha costado más porque nada es igual, ninguna historia, no reflejes tu vida en el reloj de otros porque todo llega a su tiempo.

Y ahora estás negativa y deprimida por tu fracaso amoroso pero no es nada, pronto pasará si te lo propones y no pienses que tienes algo malo o los demás lo verán porque tú así lo crees.

ey!! ¿Acaso no has visto el canal de youtube llamado Squirmy and Grubs? Está en inglés pero no hace falta entender solo verlo. Y si ese chico con todas sus discapacidades pudo encontrar pareja ¿por qué tú no? Ánimo todo está en cómo veas la vida. 

L
lucilo_18469969
19/9/19 a las 16:19
En respuesta a timea_18546192

No todo es color de rosa, hay gente con suerte que encuentran pareja de vida a la primera y a otros nos ha costado más porque nada es igual, ninguna historia, no reflejes tu vida en el reloj de otros porque todo llega a su tiempo.

Y ahora estás negativa y deprimida por tu fracaso amoroso pero no es nada, pronto pasará si te lo propones y no pienses que tienes algo malo o los demás lo verán porque tú así lo crees.

ey!! ¿Acaso no has visto el canal de youtube llamado Squirmy and Grubs? Está en inglés pero no hace falta entender solo verlo. Y si ese chico con todas sus discapacidades pudo encontrar pareja ¿por qué tú no? Ánimo todo está en cómo veas la vida. 

No existe la suerte. La gente no encuentra pareja "por suerte": suele encontrarla porque está completa y no busca.

Cuando se busca pareja, siempre es desde la desesperación y la necesidad de que alguien te complete: y querida niña, tú debes completarte a ti misma antes de poder compartir tu vida con alguien. Nadie va a venir a hacerte feliz si no eres feliz ya, nadie va a darte lo que tú no tengas de antemano.

Y es un pnto de vista muy egoísta porque nadie está en el mundo para darte ¿qué das tú?

Y
yoanna_13676870
19/9/19 a las 18:21
En respuesta a afzaal_18500679

"Caer con la espada del enemigo clavada en el pecho" - Eso solía decir yo, pero el destino ha sido burlón y ha querido que muera en una emboscada matado a traición por un lacayo que dejó caer un madero sobre mi cabeza ¡me ha fallado todo incluso la muerte!"

Cyrano de Bergerac

Son metáforas poéticas pero me fascina citarlas a la gente como para que reflexionen.

Excelente...

Z
zaida_18577479
19/9/19 a las 18:43

No existe la suerte. La gente no encuentra pareja "por suerte": suele encontrarla porque está completa y no busca.

Cuando se busca pareja, siempre es desde la desesperación y la necesidad de que alguien te complete: y querida niña, tú debes completarte a ti misma antes de poder compartir tu vida con alguien. Nadie va a venir a hacerte feliz si no eres feliz ya, nadie va a darte lo que tú no tengas de antemano.

Y es un pnto de vista muy egoísta porque nadie está en el mundo para darte ¿qué das tú?

Yo no dije que buscaba a alguien para que me ame o me de , yo dije que aveces quiero encontrar a alguien pero para yo amarlo , quererlo, darle todo mi amor , y compartir mi vida dar yo .

T
timea_18546192
19/9/19 a las 18:45

Cada quién tiene su opinión y se respeta, si no tienes las mismas ideas lo siento no estoy aquí para que te guste mi forma de pensar, así que next! 

Y
yoanna_13676870
19/9/19 a las 20:03

Preciada Aliz, amar y desear sentirse amado, es un tesoro que hace afortunado al corazón que lo posee. No todas las personas tienen la bendición de ofrecer calidez, empatía y afecto; pero quien tiene tal riqueza dentro sí es verdaderamente hermoso y muy dichoso... y tu lo eres : )  Lo que tus amistades dicen de ti, habla de esa luz que nace y brota de lo profundo de tu ser, habla de tu genuino valor que no se halla en la superficialidad, ni en la apariencia, sino en la esencia de quien verdaderamente eres. No permitas que nada apague tu sonrisa, ahogue tu esperanza, ni marchite tu luz. Recuerda que si Dios viste a los lirios del campo y alimenta a las aves del cielo, cuanto más no cuidará de ti si puedes confiar en El : ) Mira hacia arriba, extiende tus alas y comienza a volar; no olvides que cuando algo aparentemente bueno se  va de nuestras vidas, es por que Dios te sorprenderá con lo mejor ♡ Sabes? Es muy cierto, quizás puedas pasar inapercibida para muchos, pero será suficiente quien logre ver en ti la belleza que irradia de tu alma, ese único valdrá por muchos, y te será por señal de que es el indicado y el correcto;  pues no todos mirando pueden ver lo que solo el corazón descubre, aprecia y ama. Cada día proponte no perseguir mariposas, más bien disfruta cuidar tu vida cual hermoso jardín, y las mariposas vendrán a ti.
No quisiera despedirme sin presentarte al Mejor de los Amigos: Mi amado Jesús. El es el camino para descubrir en Dios Todo lo que El tiene preparado para ti ♡ Abrele las puertas de tu corazón y recibelo como tu Salvador y Señor; déjale tocar y transformar tus pensamientos, tus sentimientos y tu caminar. Visita una Iglesia cristiana. Habla con Jesús, El no está distante, te ayudará, te orientará, y jamás te arrepentirás. Te envió un fuerte abrazo a la distancia. Recuerda: Sonríe,  agradece, disfruta y celebra cada día el regalo de la vida ♡ 

R
roland_6161921
19/9/19 a las 21:01
Mejor respuesta

Las relaciones en las redes sociales son tan etéreas así como engañosas.
Creo que lo primero que tienes que hacer es dejar de depender de las redes para encontrar a esa persona.
Frecuenta lugares o haz actividades en donde convivas cara a cara con gente.
El intercambio de miradas, de sonrisas, es el primero paso para un contacto que, tal vez, te lleve con el indicado.
Y paciencia, Roma no se hizo en un día.

T
todor_18618346
19/9/19 a las 22:42

Qué amargado estás menudas respuestas le das a la chica de verdad 

T
todor_18618346
19/9/19 a las 22:46
Mejor respuesta

Mira tú no le hagas caso a las tonterías que esta persona pone porque a mi me ha dicho tres cuarto de lo mismo tb.
es normal que sientas tristeza porque son ilusiones que tenías con esa persona. Piensa en positivo y seguro que aparecerá una buena persona en el futuro. Hacia adelante y deja esos pensamientos pesimistas de lado poco a poco. 

Z
zaida_18577479
19/9/19 a las 22:53
En respuesta a todor_18618346

Mira tú no le hagas caso a las tonterías que esta persona pone porque a mi me ha dicho tres cuarto de lo mismo tb.
es normal que sientas tristeza porque son ilusiones que tenías con esa persona. Piensa en positivo y seguro que aparecerá una buena persona en el futuro. Hacia adelante y deja esos pensamientos pesimistas de lado poco a poco. 

Muchas gracias de verdad 

T
todor_18618346
19/9/19 a las 23:50

Es verdad me da mucha rabia que haya gente que se meta a opinar en los foros con la única intención de hacer daño y herir a los demás!
Tú ni caso! Es totalmente humano sentir tristeza, vamos lo que faltaba. 
No le gusta la forma en la que se dirige esa persona la tal esposaymadre, menudo personaje de verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir