Foro / Pareja

Siento que todo ha terminado

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 17:34
S
sneha_8789295
28/7/09 a las 10:34

SIENTO QUE MI MUJER YA NO ES COMO ANTES LE MOLESTA TODO DE MI PERO NO HABLA CLARO, LO UNICO QUE HACE ES ECHAR EN CARA ,INSULTAR Y REPETIR UNA Y OTRA VEZ QUE ELLA ES MUY JOVEN Y SIENTE QUE ESTA PERDIENDO LA VIDA CONMIGO. OTRAS VECES ME DICE QUE ME QUIERE CON LOCURA Y QUE NO PODRIA ESTAR SIN MI. YO PIENSO QUE HAY OTRA PERSONA AL MENOS EN SU PENSAMIENTO Y QUE LE HACE DUDAR DE NUESTRA RELACION.LO CIERTO ES QUE NO ES SINCERA YA QUE TODO LO MALO LO ATRIBUYE A MI HACIENDOME EL UNICO CULPABLE. SI ALGUIEN A PASADO POR LO MISMO LE RUEGO QUE ME DIGA QUE PUEDO HACER O QUE LE ESTA PASANDO.
GRACIAS.

Ver también

A
an0N_805382999z
28/7/09 a las 16:20

Tienes
que pensar en ti, y en lo que mas te conviene. Esa mujer no tiene claro nada. Es posible, como dices, de que tenga otro en la trastienda, y no se atreva a tomar la decision de dejarte.
Piensa en lo que deseas para ti. Si te apetece la idea de continuar en esta situacion mucho tiempo, o si por el contrario deseas cambiarla, y darte una oportunidad de salir de ese circulo, y comenzar de nuevo. Nunca es tarde para hacerlo, y es mas `positivo hacerlo que continuar en una situacion desagradable. Tu sabras.

C
chadia_7295847
28/7/09 a las 17:34

Y que tanto
haz hecho de malo o que te echa en cara????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir