Foro / Pareja

Siento que soy asexual... a alguien más le pasa??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 20:46
A
an0N_727315099z
2/9/11 a las 19:06

No siento ningún tipo de deseo sexual hacia mi esposo, no como antes. Y no se trata de que él sea aburrido en la cama. Por el contrario, cuando me busca sexualmente (porque yo ya he perdido el interès y la iniciativa), trata de complacerme con nuevas posturas, bastantes preliminares como besos, caricias y sexo oral. Pero nada, yo no logro "prenderme" y al final lo termino masturbando a él con mis manos y boca. Y pues yo, nada de nada, ni una sola gotita de placer entre mis piernas! No sé qué pasa conmigo pero, para serles sincera, no me interesa cambiar mi situación... Aparte del sexo, la relación con mi esposo es muy buena, somos mejores amigos y nos apoyamos mutuamente en todo. Pero yo lo siento como un amigo al que amo más fraternalmente que como mi amante. Y no se trata tampoco de que yo quiera buscarme un amante, nada de eso; la razón es tan sencilla como compleja: no me interesa tener sexo con ningún otro hombre (con una mujer tampoco, soy hetero). Así que no se me pasa por la mente ponerle cuernos ni nada, no me imagino con otra persona, no tengo deseo sexual! A alguien le pasa esto? Qué me podrían aconsejar?...
Ah, a propósito, mi vida sexual en el pasado estuvo conformada por varios sujetos que nunca fueron novios formales ni nada, sólo para "pasar el rato". Yo nunca me he enamorado (me duele decirlo, pero es así con mi esposo también... Él es un buen hombre). Con ninguno de esos sujetos tuve un orgasmo. De hecho sólo he tenido unos pocos con mi esposo, pero eso sucedió solo al principio de nuestro matrimonio (llevamos 3 años de casados). Ahora nada, no me dan ganas de hacer el amor pero tampoco estoy preocupada por este "problema". Si mi esposo decidiera dejarme, creo que lo aceptaría... Nunca me he sentido especialmente vinculada a alguna persona. O, si mi esposo tuviera la mente un poquitín más abierta, entonces yo le propondría que consiguiera amantes para satisfacer sus deseos sexuales (que son muchos) y que siguiéramos casados... Yo lo quiero mucho en verdad, me preocupo por sus asuntos y lo valoro por todas sus buenas cualidades como persona. Sólo me ha dejado de interesar el sexo por completo.. Pido disculpas por lo largo del mensaje. Me gustaría saber si a alguien más le pasa esto.. Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_727315099z
2/9/11 a las 20:28

A qué te refieres exactamente??
Reprimida en qué sentido? En si me dijeron de niña que el sexo es malo o algo por el estilo? Si a eso te refieres, la respuesta es no. Mi familia no es fanática religiosa y yo, desde que empecé a recibir clases de religión en el colegio, me di cuenta de que no me gusta ningún tipo de religión, así que no sigo ninguna. Lo que si te puedo contar más bien, es que siempre he tenido baja autoestima y poca confianza en mí misma... Podrías ayudarme a deducir algo, respecto a mi asexualidad, teniendo en cuenta lo anterior? Gracias por tu comentario.

A
an0N_727315099z
2/9/11 a las 20:46

Ah.. entiendo
No. Con mi cuerpo todo marcha bien, hasta donde sé. Timidez sexual creo que tampoco. De hecho, me he comprado un par de dizfraces eróticos y ropita sensual... Que yo no tenga apetito sexual, no significa que voy a descuidar a mi esposo, me encanta su rostro de "lobo feroz" cuando me observa con mis pocas prendas puestas. Pero, ni aún así, deseo el sexo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook