Foro / Pareja

Siento que pierdo a mi marido y estoy embarazada

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 17:57
T
toure_6940688
18/12/11 a las 22:39

Llevo 15 años con mi marido, casi 7 casado, tenemos un hijo y este año empezamos a buscar un hermanito. Me fui de vacaciones y cuando regrese me marido estaba raro, distante,tuve la mala suerte de quedarme embarazada nada más regresar de vacaciones. Antes de saber que estaba embarazada me dijo que no queria tener mas hijos, que no era feliz. Cuando descubri mi embarazo le plantee abortar pero el me dijo que no. Sigue igual de raro, descubri que hablaba con una amiga por movil (10 horas en un mes) le dije que dejara de hablar con ella y lo hizo en gran medida pero hace unos días descubri que le hizo un regalo (un libro) y que esporádicamente hablan y se ven.Volví a hablar con el y me dijo que no estaba enamorado de ella que no sabia lo que sentia, que me quiere pero que no sabe si me ama. Que cuando tome una decisión me lo dirá antes de engañarme
Yo estoy destrozada, tengo 4 meses de embarazo y deseo que mi hijo no nazca, aunque se que el no tiene culpa de nada. No se que hacer, me dice que no le agobie, pero yo no puedo dejar de darle vueltas porque además de que le quiero, es que no me siento capaz de pasar un parto y la crianza de otro hijo sola, aunque el dice que si nos separamos siempre estará a mi lado para ayudarme. Además económicamente dependo de el pues yo solo trabajo media jornada.
Siento el rollo pero es que no se que hacer, como intentar recuperarle antes de perderle del todo.
Gracias por leerme y por vuestros consejos

Ver también

S
sonja_8776063
20/12/11 a las :19

El poder de la esposa que ora
En estos casos no hay más que hacer sino poner todo en las manos de Dios y orar, hay un libro que se llama así El poder de la esposa que ora, buscalo y descargalo gratis en internet. Mucha suerte.

M
malake_7882791
20/12/11 a las 3:58

Me pasó igual
ahora, agradezco a Dios por mi hijito, yo tambien estaba asi preocupada pero este bb llenó mi vida .... yo sentia morirme cuando me decía que ya no me quería despues de 15 años de matrimonio ... hice de todo para OBLIGARLO a que VALORE A su familia y a mí, pero estan como hechizados... ven a la esposa como una bruja ... dime vale la pena retenerlo??? hace 3 años que se fue (segun él, porque yo lo boté) hice terapia de grupos, leo mucho, y amiga toda herida sana. ahora estoy feliz con mis hijos... superé esa depresión ... como te dijeron SUELTA LAS RIENDAS Y ENTREGASELAS A DIOS .... tú no puedes controlar los sentimientos de tu esposo, esta viviendo su segunda adolescencia .... y tú NO NO NO puedes controlarlo y menos cambiarlo, asi que nadie es dueño de nadie ... ese bb llegó en el momento preciso, amalo

A
an0N_627230099z
21/12/11 a las 17:57

Me pasó idéntico
Y yo terminé separandome, porque mi embarazo era sagrado y lo que yo mas respetaba en el mundo, así que no podía continuar a lado de una persona que no compartiera mi punto de vista y sobretodo que ya no me amara mas.

A el no le importaba mi embarazo, porque si no, hubiera actuado diferente, con respeto, con empatia, con comprensión, con prudencia.

Analicé mis posibilidades, yo estaba desempleada, dependia de él, pero tenía mi familia y amigos. Así que recurrí a ellos.

Ellos me apoyaron, nació mi hijo, y conseguí trabajo y hoy me hago absoluto cargo de él.

Te entiendo porque tener un hijo en condiciones económicas pobres no es lo mas ideal y genera mucha inestabilidad.

Yo creo que no deberias de estar pensando en recuperarle, él es un adulto y sabe bien lo que hace, y es libre de dejarte de amar.

En tu lugar, si te es imposible abortar, o dejarle por las cuestiones económicas, yo creo que deberías de comenzar por dejarle partir desde tu corazón. Eso no sólo te hará bien, si no un ser humano de calidad.

Piensa en tus hijos y ponlos primero que nada, aunque todo lo demas se vaya al diablo.

No hagas lo mismo que esta haciendo el: poniendo su bienestar primero.

Si tu decides quedarte a lado de un hombre que no te ama, le harás mucho daño a tus hijitos y eso sólo demuestra que como mujer prefieres a tu hombre por encima de tus hijos y eso es terrible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest