Me pasó idéntico
Y yo terminé separandome, porque mi embarazo era sagrado y lo que yo mas respetaba en el mundo, así que no podía continuar a lado de una persona que no compartiera mi punto de vista y sobretodo que ya no me amara mas.
A el no le importaba mi embarazo, porque si no, hubiera actuado diferente, con respeto, con empatia, con comprensión, con prudencia.
Analicé mis posibilidades, yo estaba desempleada, dependia de él, pero tenía mi familia y amigos. Así que recurrí a ellos.
Ellos me apoyaron, nació mi hijo, y conseguí trabajo y hoy me hago absoluto cargo de él.
Te entiendo porque tener un hijo en condiciones económicas pobres no es lo mas ideal y genera mucha inestabilidad.
Yo creo que no deberias de estar pensando en recuperarle, él es un adulto y sabe bien lo que hace, y es libre de dejarte de amar.
En tu lugar, si te es imposible abortar, o dejarle por las cuestiones económicas, yo creo que deberías de comenzar por dejarle partir desde tu corazón. Eso no sólo te hará bien, si no un ser humano de calidad.
Piensa en tus hijos y ponlos primero que nada, aunque todo lo demas se vaya al diablo.
No hagas lo mismo que esta haciendo el: poniendo su bienestar primero.
Si tu decides quedarte a lado de un hombre que no te ama, le harás mucho daño a tus hijitos y eso sólo demuestra que como mujer prefieres a tu hombre por encima de tus hijos y eso es terrible.