Foro / Pareja

Siento que no voy a volver a encontrar otra mujer como ella.

M
mikita_6312309
9/1/16 a las 2:35

Hola, tengo 22 años, y hace 1 año y medio que me separe de mi novia.
A los 15 años conocí a mi ex pareja, estuvimos casi 6 años y siento que no voy a encontrar otra persona para mi.
Fue una relación normal, con sus altos y bajos como cualquier otra. Tengo un año mas que ella, y siento que hice todo por esta persona, quizás mi error fue esperar demasiado. Al separarme, trate de ser lo mas positivo posible. La historia es la siguiente. La espere un tiempo ya que soy mayor por un año para que terminara la secundaria, e irnos a estudiar a Buenos aires. Lo hicimos, y logramos irnos, yo no estaba muy seguro pero, sentía que ella lo quería y al final del día siempre trataba de que ella este bien. Deje muchas cosas, pero sentía que era lo correcto. A los 6 meses de estar aya, tuve que venirme por una serie de problemas económicos que tuve. Sabia que esto podía suceder, y me sentí muy mal, sabia que iba a estar lejos y que no iba a poder tenerla por lo menos por un tiempo a mi lado, ya que tenia pensado volver el otro año. Recuerdo que volvimos en las vacaciones de invierno, y ella retomo sus estudios al terminar estos días. Me sentía muy triste pero con esperanzas ya que sabia que el otro año volvería a verla y poder retomar mis estudios. A los pocos meses de que ella volviera a Buenos Aires, me dice que la relación no va para mas,y que lo mejor seria acabar con esta. En un punto sabia que podía pasar, ya había sucedido que, al estar sola conocía nuevas personas, y esta no fue la excepción. Le dije que si, que si era lo que quería y lo que necesitaba, la dejaría libre y no la molestaría. Solo quería que este bien, aunque por dentro me estaba muriendo.
Los días pasaron y empece a sentirme mejor, simplemente desviaba todo recuerdo de ella por que sabia que iba a estar mal si la pensaba. Llegaron las vacaciones de verano y ella vino a estar con su familia, y me pidió hablar. En este lapso de tiempo, no estuve con nadie ni me acerque a ninguna persona, por el simple echo de que no estaba preparado, no tenia las fuerzas ni las ganas que se necesita para entablar una nueva relación. Admito que se me acercaban chicas, pero simplemente las mantenía al margen, no se por que , solo no tenia ganas.
Nos encontramos, y charlamos, me pregunta como estaba, y que se sentía culpable por lo que había pasado, le dije que no había problema , que por ella soy capaz de soportar cualquier cosa. En un momento me dice que había conocido a alguien, y se me vino el mundo abajo, y me di cuenta que todo el tiempo que estuve tratando estar bien, solo fue un sentimiento superficial y débil que en cualquier momento iba a caer.Estuve mal casi todo el verano pensando en eso, nunca se lo hice saber, no quería que se sienta culpable.
Desde ese momento no me siento del todo bien y aunque ya no recuerde su voz ni sus gestos, me di cuenta de que no era solo costumbre, si no que realmente la quiero, por lo menos de mi parte. También entiendo que no soy dueño de ella, y que tengo que aceptar sus decisiones.
En resumen, fue mi primero amor como se dice, y creo que nunca mas voy a querer a una persona de esta forma, quizás es muy rápido para decir esto, pero así me siento hoy. Conocí muchas personas pero nadie me logra llenar por completo, y la verdad que no tengo el derecho de estar con alguien solo por estar, me siento culpable sabiendo que estoy con alguien solo por estar, por eso opto por dejar las cosas en claro y seguir con mi vida. No se si esta bien, pero aveces siento que soy un tonto que no aprovecha las situaciones, y que pongo a los demás por encima de mi. Yo me imagine una vida entera con ella, pero nunca me la imagine sin ella, y la verdad es que duele y duele mucho.
Muchas gracias por escucharme, pero necesitaba desahogarme.
Saludos.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir