Foro / Pareja

Siento que no puedo vivir sin el.

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 11:42
G
gorka_19979186
31/3/20 a las 5:22

Hola mi nombre es Marina espero me puedan dar un consejo con mi problema.
Hace ya al rededor de 4 meses decidí romper mi relación de al rededor de un año y unos meses puesto yo me sentía algo asfixiada de el, sentía que no me daba espacio se que cometí el gran  error de nunca hacerle saber mi enojó al momento o mi inconformidad si no hasta que le dije que ya supuestamente no quería nada con el.
El se puso muy triste y me pregunto porque no le había dicho nada de esto si, no hasta este momento pues no supe que responder y decidí marcharme el caso es que ahora estoy confundida, este chico hace una par de semanas que no quiere saber nada de mi y me reprocho muchas cosas en la cara que a mi me dolieron mucho.
No les voy a mentir el a sufrido mucho e inclusive antes de que dejará de buscarme se me puso de rodillas y yo lo rechace no se porque.
el caso fue que luego que nos separamos seré sincera no deje de buscarlo o viceversa nos veíamos y no aguantaba las ganas de estar con el luego más que todo por inseguridad me alejaba de el y no le hablaba más pero el siempre buscaba la manera de saber de mi, como estaba e inclusive se preocupaba si me estaba alimentando bien.
y yo por confiada lo rechazaba y muchas veces lo admito lo buscaba por sexo ya que no voy a negar que el en la cama es único.
el caso es que el me ha dicho que se ha cansado de andar rogandome que el si me ama pero también tiene dignidad que el no era un trapo que lo usaba y lo tiraba cuando quería que el se iba a dar su lugar porque cada vez que me veía lo que hacía era hacerle daño, sus palabras me marcaron mucho y verlo llorar me dolió aún más ya que primera vez que lo veo tan vulnerable y primera vez que lo veía derramar una lágrima, yo quedé en perpleja al verlo así.
ya han pasado dos semanas y no se nada de él y ahora soy yo la que está desesperada por saber de el e inclusive contacte a su hermana para preguntarle como se encontraba y ella me dijo que andaba de un humor de perros y que no sabía que le ocurría que andaba tan amargado. 
el caso es que me he dado cuenta en este tiempo que no me ha buscado que lo amo y no puedo estar sin el, lo extraño, extraño su compañía sus besos, su olor, su aliento, su voz extraño todo de el y ahora no se como remediarlo estoy desesperada se que el a preguntado también a mi mejor amiga por mi pero también se que el es muy orgulloso y cuando vi que me buscaba pensé que lo tenía a mi merced pero ahora me doy cuenta que no es así.
que he sido una egoísta y espero que no sea tarde.
estoy muy deprimida ahora y quisiera un consejo como si se tratase de una amiga ya que mi me mejor amiga también esta muy enojada y me ha dado la espalda por la forma como le e tratado a el ayuda por favor.

Ver también

S
shuo_18548190
31/3/20 a las 5:36

Si, sabías como se sentía este chico desde un principio ¿porque le buscaste?.
Si el problema es que te sentías asfixiada.
Este chico debe de estar muy dolido recuerda le haz humillado y lo haz usado como tu juguete sexual viviente.
y aún así quieres que vuelva no es por ser dañina con mi comentario pero déjalo ir ya le humillante lo suficiente o al menos dale un tiempo antes de volver a intentar que el se reponga tu misma lo haz dicho tu misma lo haz puesto por el suelo y espera que el sane y decida si quiere seguir con tigo o no porque la verdad eso no se le hace a ninguna persona sin importar su género o razón social.
suerte.

B
btisam_18436752
31/3/20 a las 5:41

hola Marina te dire algo Soy hombre y algo te voy a decir un hombre no llora por cualquier cosa cuando lo hacemos es porque de verdad nos importa y mucho haz humillado mucho a este pobre chico ya déjalo en paz por un tiempo y que el Lugo  vea si quiere seguir con tigo o no hazle llegar tu mensaje de como te sientes y espera a que sea el quien decida es lo único que te puedo aconsejar ya que tu misma lo haz dicho este chico esta sufriendo mucho y tu eres la causa de su sufrimiento 

E
ebou_18548604
31/3/20 a las 5:45

Marina a nadie se le utiliza de esta manera como tu lo hiciste con este chico.
ya déjalo en paz  ya el sufrió mucho por ti deja que al menos sane su corazón y en un futuro cuando de verdad tengas claros tus sentimientos lo buscas y ves si puedes entablar una relación sana com el se que no puedo saber si es amor lo que sientes por el y apenas te estas dando cuenta pero a mi me parece que es un capricho lo que sientes por el

Z
zahira_19540228
31/3/20 a las 5:48

Que feo y que mal parada haz quedado en todo este royo la verdad que pobre chico a nadie le va a gustar que lo traten como un muñeco sexual humano independiente seas hombre o mujer y por lo general somos nosotras las que nos quejamos y criticamos cuando un hombre le hace esto a una mujer por lo tanto nosotras no debemos hacer lo mismo haz echo sufrir a ese joven ya déjalo en paz

M
malkit_19970576
31/3/20 a las 5:54

Uy que feo te haz portado a nadie le gusta que le hagan eso es muy feo y es malo jugar con los sentimientos de las personas y más cuando tu sabes que aquella persona siente algo especial por ti y ahí se ve que nunca te ha importado ya que esta persona fue tu pareja y aún así parece que no valorastes  el tiempo que estuvieron juntos y que tampoco le tuviste respeto imagina estar enamorad@ de una persona que solo te quiere de a ratos solo porque eres buen@ en la cama que feo se debe de sentir.

F
farzad_19274629
31/3/20 a las 7:06

Lo que acá sucedió, es que rompiste el corazón de un chico enamorado de vos, y por lo que contás, con poca experiencia en mujeres.
Como dicen por ahí, "la cagaste completa", él se siente desepcionado y a eso no hay vuelta atrás.
Dale su espacio, si te busca, aprendé a no ser tán inestable, y si no te busca, es porque todo terminó.

Y
yacine_18865345
31/3/20 a las 8:57
En respuesta a gorka_19979186

Hola mi nombre es Marina espero me puedan dar un consejo con mi problema.
Hace ya al rededor de 4 meses decidí romper mi relación de al rededor de un año y unos meses puesto yo me sentía algo asfixiada de el, sentía que no me daba espacio se que cometí el gran  error de nunca hacerle saber mi enojó al momento o mi inconformidad si no hasta que le dije que ya supuestamente no quería nada con el.
El se puso muy triste y me pregunto porque no le había dicho nada de esto si, no hasta este momento pues no supe que responder y decidí marcharme el caso es que ahora estoy confundida, este chico hace una par de semanas que no quiere saber nada de mi y me reprocho muchas cosas en la cara que a mi me dolieron mucho.
No les voy a mentir el a sufrido mucho e inclusive antes de que dejará de buscarme se me puso de rodillas y yo lo rechace no se porque.
el caso fue que luego que nos separamos seré sincera no deje de buscarlo o viceversa nos veíamos y no aguantaba las ganas de estar con el luego más que todo por inseguridad me alejaba de el y no le hablaba más pero el siempre buscaba la manera de saber de mi, como estaba e inclusive se preocupaba si me estaba alimentando bien.
y yo por confiada lo rechazaba y muchas veces lo admito lo buscaba por sexo ya que no voy a negar que el en la cama es único.
el caso es que el me ha dicho que se ha cansado de andar rogandome que el si me ama pero también tiene dignidad que el no era un trapo que lo usaba y lo tiraba cuando quería que el se iba a dar su lugar porque cada vez que me veía lo que hacía era hacerle daño, sus palabras me marcaron mucho y verlo llorar me dolió aún más ya que primera vez que lo veo tan vulnerable y primera vez que lo veía derramar una lágrima, yo quedé en perpleja al verlo así.
ya han pasado dos semanas y no se nada de él y ahora soy yo la que está desesperada por saber de el e inclusive contacte a su hermana para preguntarle como se encontraba y ella me dijo que andaba de un humor de perros y que no sabía que le ocurría que andaba tan amargado. 
el caso es que me he dado cuenta en este tiempo que no me ha buscado que lo amo y no puedo estar sin el, lo extraño, extraño su compañía sus besos, su olor, su aliento, su voz extraño todo de el y ahora no se como remediarlo estoy desesperada se que el a preguntado también a mi mejor amiga por mi pero también se que el es muy orgulloso y cuando vi que me buscaba pensé que lo tenía a mi merced pero ahora me doy cuenta que no es así.
que he sido una egoísta y espero que no sea tarde.
estoy muy deprimida ahora y quisiera un consejo como si se tratase de una amiga ya que mi me mejor amiga también esta muy enojada y me ha dado la espalda por la forma como le e tratado a el ayuda por favor.

ese chico lloraba por ti, en cuanto se calmen las cosas intenta arreglarlo, el sufria por ti, no le dijiste que no sentias que tenias espacio desde el principio y se enfado , lo mejor que puedes hacer es intentar hablar con ambos  o esperar a ver si se calman las cosas pwra hablarlo

Y
yacine_18865345
31/3/20 a las 9:00
En respuesta a malkit_19970576

Uy que feo te haz portado a nadie le gusta que le hagan eso es muy feo y es malo jugar con los sentimientos de las personas y más cuando tu sabes que aquella persona siente algo especial por ti y ahí se ve que nunca te ha importado ya que esta persona fue tu pareja y aún así parece que no valorastes  el tiempo que estuvieron juntos y que tampoco le tuviste respeto imagina estar enamorad@ de una persona que solo te quiere de a ratos solo porque eres buen@ en la cama que feo se debe de sentir.

en parte es cierto, lo buscaba a ratos porque es bueno en la cama y eso esta mal, si lo dejas lo dejas y si lo buscas es porque de verdad le quieres no por sexo

G
gorka_19979186
31/3/20 a las 12:37
En respuesta a farzad_19274629

Lo que acá sucedió, es que rompiste el corazón de un chico enamorado de vos, y por lo que contás, con poca experiencia en mujeres.
Como dicen por ahí, "la cagaste completa", él se siente desepcionado y a eso no hay vuelta atrás.
Dale su espacio, si te busca, aprendé a no ser tán inestable, y si no te busca, es porque todo terminó.

Pues si metí la pata hasta el fondo, y pues yo estoy desesperada se que el puede tener a la que quiera y por despecho se valla a ir con otra.

G
gorka_19979186
31/3/20 a las 12:39
En respuesta a yacine_18865345

en parte es cierto, lo buscaba a ratos porque es bueno en la cama y eso esta mal, si lo dejas lo dejas y si lo buscas es porque de verdad le quieres no por sexo

siertamen estoy muy decepcionada de mi misma ya que cometí la burrada de hacerle daño a el hombre que amo se que es cierto de alguna forma lo utilice 

S
suhail_8608228
31/3/20 a las 14:21

¿Al hombre al que amas?
Es el mejor chiste en lo que va del día.

S
salva_19967714
31/3/20 a las 15:05

Qué "bonito" es el "amor"

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/3/20 a las 15:27

Le has partido el corazón y ahora está dolido. No puedes dejar a alguien así y a las dos semanas pedirle que vuelva.

G
gorka_19979186
1/4/20 a las :18
En respuesta a suhail_8608228

¿Al hombre al que amas?
Es el mejor chiste en lo que va del día.

Si estoy arrepentida me Di cuenta que no puedo estar sin el

G
gorka_19979186
1/4/20 a las :19
En respuesta a ehuncococonpatas

Le has partido el corazón y ahora está dolido. No puedes dejar a alguien así y a las dos semanas pedirle que vuelva.

Si, eso lo entiendo jamás pensé que todo fuera a terminar así nunca me había comportado así con nadie y ahora me arrepiento porque me e dado cuenta de mi error 

G
gorka_19979186
1/4/20 a las :19

No puedo dejar de pensar en el a cada instante 

M
mateus_19982299
1/4/20 a las :32
En respuesta a gorka_19979186

Hola mi nombre es Marina espero me puedan dar un consejo con mi problema.
Hace ya al rededor de 4 meses decidí romper mi relación de al rededor de un año y unos meses puesto yo me sentía algo asfixiada de el, sentía que no me daba espacio se que cometí el gran  error de nunca hacerle saber mi enojó al momento o mi inconformidad si no hasta que le dije que ya supuestamente no quería nada con el.
El se puso muy triste y me pregunto porque no le había dicho nada de esto si, no hasta este momento pues no supe que responder y decidí marcharme el caso es que ahora estoy confundida, este chico hace una par de semanas que no quiere saber nada de mi y me reprocho muchas cosas en la cara que a mi me dolieron mucho.
No les voy a mentir el a sufrido mucho e inclusive antes de que dejará de buscarme se me puso de rodillas y yo lo rechace no se porque.
el caso fue que luego que nos separamos seré sincera no deje de buscarlo o viceversa nos veíamos y no aguantaba las ganas de estar con el luego más que todo por inseguridad me alejaba de el y no le hablaba más pero el siempre buscaba la manera de saber de mi, como estaba e inclusive se preocupaba si me estaba alimentando bien.
y yo por confiada lo rechazaba y muchas veces lo admito lo buscaba por sexo ya que no voy a negar que el en la cama es único.
el caso es que el me ha dicho que se ha cansado de andar rogandome que el si me ama pero también tiene dignidad que el no era un trapo que lo usaba y lo tiraba cuando quería que el se iba a dar su lugar porque cada vez que me veía lo que hacía era hacerle daño, sus palabras me marcaron mucho y verlo llorar me dolió aún más ya que primera vez que lo veo tan vulnerable y primera vez que lo veía derramar una lágrima, yo quedé en perpleja al verlo así.
ya han pasado dos semanas y no se nada de él y ahora soy yo la que está desesperada por saber de el e inclusive contacte a su hermana para preguntarle como se encontraba y ella me dijo que andaba de un humor de perros y que no sabía que le ocurría que andaba tan amargado. 
el caso es que me he dado cuenta en este tiempo que no me ha buscado que lo amo y no puedo estar sin el, lo extraño, extraño su compañía sus besos, su olor, su aliento, su voz extraño todo de el y ahora no se como remediarlo estoy desesperada se que el a preguntado también a mi mejor amiga por mi pero también se que el es muy orgulloso y cuando vi que me buscaba pensé que lo tenía a mi merced pero ahora me doy cuenta que no es así.
que he sido una egoísta y espero que no sea tarde.
estoy muy deprimida ahora y quisiera un consejo como si se tratase de una amiga ya que mi me mejor amiga también esta muy enojada y me ha dado la espalda por la forma como le e tratado a el ayuda por favor.

Pues sabes qué considero, si te has dado cuenta de que estás enamorada de él, y por lo que nos cuentas él está enamorado de tí, no lo dejes escapar, no esperes más tiempo. Busca la forma de hablar con él y pedirle perdón por tu error. Todos cometemos errores, no eres ni más ni menos que nadie, sólo cometiste un error y ahora lo estás viendo, y quizás estás aún a tiempo de remediarlo. Lo que deberías es hablar con él sobre el Tema de que a veces sientes que te asfixia, claro, con palabras adecuadas, y tomar medidas que les ayuden en ese sentido, más comunicación y comprensión. Pero si lo quieres búscalo, quizás él está loco porque ya lo hagas. Es mi opinión. 

B
belen_18817015
1/4/20 a las :41

consejo sano,dejalo en paz...ya fue mucha la jodedera que le has hecho..tu valores lo que tenias hasta que lo viste perdido,tu tiempo ya fue,dejalo estar en paz,deja de estarlo hostigando..solo el tiempo dira si los unira o no..lo unico que lograras al estarlo buscando es que deberas te tome rencor y ahi si sera peor..dale su espacio,dejalo que se tranquilize y el resto solo se ira dando..y para la proxima,ya madura,se mas centrada.

S
salva_19967714
1/4/20 a las :45

Si le amaras de verdad, cosa que dudo y mucho te alejarías de él, cuando se ama a alguien pero de verdad no haces uso del egoísmo y tú ahora piensas egoístamente, lo que tú sientes, lo que tú quieres, lo mal que lo pasas, tú, tú, tú, déjale que sea feliz alejado de ti, no eres apta para él.

G
gorka_19979186
1/4/20 a las :51
En respuesta a salva_19967714

Si le amaras de verdad, cosa que dudo y mucho te alejarías de él, cuando se ama a alguien pero de verdad no haces uso del egoísmo y tú ahora piensas egoístamente, lo que tú sientes, lo que tú quieres, lo mal que lo pasas, tú, tú, tú, déjale que sea feliz alejado de ti, no eres apta para él.

se que e sido egoísta pero también siento su dolor no me Di cuenta del daño que le hice 

B
belen_18817015
1/4/20 a las :55
En respuesta a gorka_19979186

se que e sido egoísta pero también siento su dolor no me Di cuenta del daño que le hice 

entonces no le hagas mas daño y deja de ser egoista...

G
gorka_19979186
1/4/20 a las 1:19
En respuesta a belen_18817015

entonces no le hagas mas daño y deja de ser egoista...

 no sabes cuanto duele saber que esto sería lo mejor para el

B
belen_18817015
1/4/20 a las 1:24
En respuesta a gorka_19979186

 no sabes cuanto duele saber que esto sería lo mejor para el

lo unico que puedes hacer si realmente estas arrepentida,es darle un tiempo,y luego mandarle un email,pidiendole disculpas por todo lo que le hiciste,que ante todo le ofreces tu amistad,si la desea,que estas arrepentida de lo que paso,que aprendiste la leccion,pues ya dependera de el,si te puede aceptar como amiga o si quiere tener algo mas...pero para eso si tiene que pasar un buen tiempo,para que el sane y ya este listo a retomar el contacto contigo..seria lo unico.

G
gorka_19979186
1/4/20 a las 1:46
En respuesta a belen_18817015

lo unico que puedes hacer si realmente estas arrepentida,es darle un tiempo,y luego mandarle un email,pidiendole disculpas por todo lo que le hiciste,que ante todo le ofreces tu amistad,si la desea,que estas arrepentida de lo que paso,que aprendiste la leccion,pues ya dependera de el,si te puede aceptar como amiga o si quiere tener algo mas...pero para eso si tiene que pasar un buen tiempo,para que el sane y ya este listo a retomar el contacto contigo..seria lo unico.

Gracias por tu consejo de verdad que no tienen idea de cómo lo amo y lo arrepentida que estoy y a la vez siento miedo de haberlo perdido 😟

A
atmane_19223794
1/4/20 a las 2:04

pues te dio una gran lección para que se te bajen los humos.

B
belen_18817015
1/4/20 a las 3:11
En respuesta a gorka_19979186

Gracias por tu consejo de verdad que no tienen idea de cómo lo amo y lo arrepentida que estoy y a la vez siento miedo de haberlo perdido 😟

ojala no sea tarde para ti,ahora antes de querer regresar con el,no hay que ser egoista,dale su espacio,deja que esa herida sane poco a poco y luego contactalo amistosamente y ver que sucede,no todo esta perdido,pero hay que ser muy paciente.

G
gorka_19979186
1/4/20 a las 3:15
En respuesta a atmane_19223794

pues te dio una gran lección para que se te bajen los humos.

Para que negartelo si es cierto creo que lo tendría por siempre el es un hombre que no es de rogar, pocas veces muestra emociones si es ya triste, feliz etc y aparte muy decidido y al ver que aún seguía ahí para mi me hice una historia en mi cabeza de que lo tendría por siempre y ya ven aquí estoy pagando las consecuencias 

G
gorka_19979186
1/4/20 a las 3:17
En respuesta a belen_18817015

ojala no sea tarde para ti,ahora antes de querer regresar con el,no hay que ser egoista,dale su espacio,deja que esa herida sane poco a poco y luego contactalo amistosamente y ver que sucede,no todo esta perdido,pero hay que ser muy paciente.

Lo único que quisiera es que supiera lo arrepentida que estoy y dejarlo tranquilo a que todo esto pase y que sepa que yo lo voy a esperar  el tiempo que sea necesario 😖😢😭

S
suhail_8608228
1/4/20 a las 3:21

Ten cuidado con eso del tiempo que sea necesario... tengo un vecino muy mayor que me contó que dijo eso mismo y va para 50 años esperando.

G
gorka_19979186
1/4/20 a las 3:53
En respuesta a suhail_8608228

Ten cuidado con eso del tiempo que sea necesario... tengo un vecino muy mayor que me contó que dijo eso mismo y va para 50 años esperando.

Yo sólo quiero que el sepa que estoy arrepentida y que el sea el que tome la decisión pero a la vez no tengo el valor ya que se que le hice daño 

F
farzad_19274629
1/4/20 a las 7:06
En respuesta a gorka_19979186

Yo sólo quiero que el sepa que estoy arrepentida y que el sea el que tome la decisión pero a la vez no tengo el valor ya que se que le hice daño 

Si tuviste el valor para ser una idiota, deberías tener el mismo valor para enfrentarlo y pedirle disculpas.

B
belen_18817015
1/4/20 a las 8:12

jajajaja

B
belen_18817015
1/4/20 a las 8:12

como siempre la chorrada del dia.

Y
yacine_18865345
1/4/20 a las 8:13
En respuesta a gorka_19979186

siertamen estoy muy decepcionada de mi misma ya que cometí la burrada de hacerle daño a el hombre que amo se que es cierto de alguna forma lo utilice 

lo importante es asumir tus errores, no pasa nada, todos cometemos errores, espera un tiempo haber si las cosas se calman y habla con tu amiga haber 

B
belen_18817015
1/4/20 a las 8:14
En respuesta a yacine_18865345

lo importante es asumir tus errores, no pasa nada, todos cometemos errores, espera un tiempo haber si las cosas se calman y habla con tu amiga haber 

exacto lo mejor es dejar que las aguas se calmen y luego ya actuar.

G
gorka_19979186
1/4/20 a las 11:42

tomare cada uno de sus consejos en cuenta 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir