Animo, claro que puedes con esto
vas a salir hacia adelante, pero no es un camino fácil.
vas a ver como cada día estás un poco más cerca de estar bien. claro que te sientes sola, si es que te ha hecho eso, aislarte de todos, pero contactar con él no es la solución es seguir con esta agonía.
no es fácil, y no vas a dejar de pensar en él de la noche a la mañana, pero eres extremadamente joven y no puedes permitir que lo que has pasado te marque el resto de tu vida, que va a ser muy larga y que vas a tener mucho tiempo para ser feliz.
empieza por recuperar amistades, y si no es posible, por hacer amistades nuevas. nada de quedarse en casa autocompadeciéndose, créeme, sé de lo que hablo y recrearte en tu pena y soñar que nunca ha pasado lo único que hace es que el tiempo que necesitas para superarlo sea más largo.
así que por lo pronto, cuenta conmigo como amiga, y empieza a controlar un poquito esa vida descontrolada. En cuanto leas esto prométeme que te vas a dar una ducha, te vas a poner mona y vas a salir a la calle. Poco me importa que sea a dar una vuelta a la manzana o a comprar el pan. Pero eso sí, vas a sonreir, aunque no tengas ni pajoteras ganas, alguien te va a devolver esa sonrisa porque esa es la clave, a partir de ahora sólo debes permitir que la gente que te rodea te devuelva lo que das. no vas a permitir que te vuelvan a tratar mal aprovechando que tú amas a alguien.
Y, créeme, busca ayuda, busca terapia. Tienes la opción de dirigirte a alguna asociación, o bien a organismos públicos donde te pueden remitir a quien te pueda dar ayud profesional, si no te la puedes permitir económicamente.
Es fundamental, necesitamos que nos ayuden, y lo primero que tenemos que hacer es pedir esa ayuda. Volverás a ser tú, con la diferencia, de que sabrás cómo no quieres que te traten y no consentirás que lo hagan.
Almudena, no es fácil, pero lo que nos espera al final de este duro camino es la recompensa de haber recobrado nuestras vidas, no crees que es más que suficiente como para tirar para arriba?
Tú puedes salir, las demás estamos pudiendo, tú no vas a ser menos. Eres tan fuerte y te quieres tanto como cada una de nosotras.
Un beso enorme.