Foro / Pareja

Siento que no puedo perderlo

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 17:02
S
simona_7453050
20/6/10 a las 16:37

Después de pedir consejos a gente muy cercana a mi, he decidido escribir aquí ya que siento que a veces, una persona que lo vea desde lejos y desde fuera, puede entenderlo mejor y de esta forma aconsejar mejor.

Os cuento. Resulta que empezé con un chico en junio del pasado año (2009). Estábamos muy bien pero yo tenía que irme el mes de septiembre a pasar nueve meses fuera por motivos de mis estudios universitarios (vuelvo el día 2 de julio). Eso provocó muchos miedos y pocas esperanzas de que las cosas salieran bien por parte de los dos, pero quisimos probarlo, porqué sentíamos que nos habíamos enamorado como nunca. Los primeros meses hicieron que nos sintiésemos muy lejos el uno del otro y lo pasamos realmente mal, aunque nos veíamos una vez al mes más o menos. En Navidad me dijo que esta situación era insostenible y que prefería dejarlo, pero al cabo de un mes volvió a buscarme después de que yo le llamara millones de veces pidiéndole que volviera conmigo. Tardó en reaccionar pero me dijo que me necesitaba y que estaba dispuesto a volver a intentarlo y pasar estos meses como pudiéramos. Esto ocurrió en enero y desde entonces pues lo mismo, nos hemos visto una vez al mes aproximadamente. La distancia es muy dura y ha provocado millones de malentendidos y discusiones tontas, de esas que sabes que si no estuvieras lejos no existirían. A eso se le suma que él es una persona que se hunde muy facilmente y cuando lo hace, parece que no pueda salir de ese pozo. Y le ha vuelto a pasar lo mismo, después de pasar unas semanas discutiendo día tras día me ha dicho que no puede más, que necesita dejarlo porqué esta relación le esta matando por dentro. Pero yo vuelvo dentro de dos semanas y estaba teniendo paciencia porqué sabía que cuando estuviésemos porfín juntos y pudiésemos pasar el verano juntos podría estar más tranquilo y las cosas podrían funcionar de una vez por todas. Pero no me ha querido escuchar, me ha dicho que no le hable más, se ha desactivado su cuenta de facebook y no sé nada de él desde hace unos días...

No sé que hacer. Le quiero con locura pero siento que si ahora le llamo seguirá igual, si hubiera querido alguna cosa ya me habría llamado él. Pero por otro lado pienso que a veces, cuando te colapsas necesitas que la otra persona te abra los ojos. No sé si llamarle, si mandarle un sms, si esperar un par de semanas y llamarle cuando esté en casa... Esta última opción es la que más miedo me da porque si ahora mismo piensa que no quiere nada conmigo, el hecho de no saber nada de mi le hará afirmar lo que quería, pensando que mira, que ya nos hemos distanciado.

Necesito ayuda, estoy desesperada... Siento que es el amor de mi vida y necesito que abra los ojos.

Ver también

M
maire_5437537
20/6/10 a las 17:02


déjale su espacio, si vas detrás de él le agobiarás más. A veces aunque duela, hay que aceptar las cosas.
Y además un consejo, quien te quiere de verdad, espera, y te lo digo por experiencia propia, te habla de una que tiene a su novio en Grecia y hasta Julio no lo ve ¿pero? nos queremos y eso es lo que nos impulsa a seguir. La distancia es dura, pero siempre se puede, y más sabiendo que no es para siempre y que tú vuelves.
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir