Hola! Soy nueva por aquí, aunque me gusta mucho leer lo que se publica.
Bueno acá va mi anécdota: Cuando tenía 15 gustaba un chico con el que no tenía conocidos ni nada en común. Empezamos una amistad desde cero y fuimos mejores amigos por tres años, hasta que me decidí confesar lo que sentía. Fui rechazada, él nunca me había visto de esa manera. A los dos meses me pide que nos veamos de nuevo y tuve un pequeño sentimiento de esperanza pero no... cortamos relación. Pasaron más meses y nos volvimos a hablar y juntarnos,pero por alguna razón yo estaba enojada, aunque no se lo demostré. Cuando cortó con la novia me escribe y me dice que necesitaba verme y que yo era la única persona que podía hacerlo sentir mejor. Al día siguiente nos vimos y pasamos una tarde de charlas. Me confundió y yo no sabía qué pensar. A la semana le dije que no quería hablar más con él, que mis sentimientos nunca iban a cambiar.
Un par de idas y venidas más, él termina diciéndome que ya estaba cansado y que lo mejor sería perder contacto. A lo que yo le dije : Bueno, está bien- Adios y suerte. (tenía razón, yo también estaba cansada pero en ese momento solo lo necesitaba como amigo)
Hoy en día si me lo cruzo en la calle, me doy cuenta de que me sigue gustando (es como si se me parara el corazón) para mí fue mi primer amor y dicen que es difícil de olvidar.
Por más intentos que haga, buscar interesarme en alguien, no puedo, es momentáneo y el sentimiento se va...
Había empezado algo con alguien pero me di cuenta de que no sentía nada por esa persona, y que no quería estar con alguien solo por estar...
Me falta experiencia, lo sé....
Perdón por extenderme tanto, simplemente me desahogué.
Es mi primer post, espero respuestas.
Gracias.