Foro / Pareja

Siento que mi pareja no me valora

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 15:04
T
teia_778215
9/2/18 a las 13:38

Hola a todos. Les cuento resumidamente..
Cada vez que discu!@#*!s y vemos que no va a llevar a nada, él sabiendo que me cuesta dormir no sólo elige hablar de temas delicados por la noche sino que el se va panchamente a dormir y ve como a mi me cuesta, y no hace nada. Ayer incluso me traje la almohada al sofá tras varios intentos de dormir y ni siquiera me dijo nada, ni me trato de convencer de dormir con él. (Al final, obviamente, cuando me dio el sueño dormi con el) Esto pasa casi siempre, si lloro no viene a consolarme, si me voy nunca jamás me intenta parar, en cambio yo sí a él cuando lo hace.
otra cosa que añadir es que trabajamos juntos en el inicio de una empresa (por ahora es mas un hobby) y cuando la cosa se complica la deja. La ultima vez la dejo y le deje hacer lo que quisiera, diciendole obviamente mi enfado por ello. Par de dias pasaron y me pidio si podia volver.
Luego cuando tenemos problemas con un cliente el le dice "que tira la toalla" y que yo sera la que tratare con el. Vamos, que me deja sola y además sin preguntarme.

¿que opinais? Me sentiria muy niñata diciendole "consuelame cuando llore... buscame cuando me enfade"... pero me parece injusto que solo yo lo haga.

Ver también

J
james_776659
9/2/18 a las 15:04
En respuesta a teia_778215

Hola a todos. Les cuento resumidamente..
Cada vez que discu!@#*!s y vemos que no va a llevar a nada, él sabiendo que me cuesta dormir no sólo elige hablar de temas delicados por la noche sino que el se va panchamente a dormir y ve como a mi me cuesta, y no hace nada. Ayer incluso me traje la almohada al sofá tras varios intentos de dormir y ni siquiera me dijo nada, ni me trato de convencer de dormir con él. (Al final, obviamente, cuando me dio el sueño dormi con el) Esto pasa casi siempre, si lloro no viene a consolarme, si me voy nunca jamás me intenta parar, en cambio yo sí a él cuando lo hace.
otra cosa que añadir es que trabajamos juntos en el inicio de una empresa (por ahora es mas un hobby) y cuando la cosa se complica la deja. La ultima vez la dejo y le deje hacer lo que quisiera, diciendole obviamente mi enfado por ello. Par de dias pasaron y me pidio si podia volver.
Luego cuando tenemos problemas con un cliente el le dice "que tira la toalla" y que yo sera la que tratare con el. Vamos, que me deja sola y además sin preguntarme.

¿que opinais? Me sentiria muy niñata diciendole "consuelame cuando llore... buscame cuando me enfade"... pero me parece injusto que solo yo lo haga.

Vamos a ver como te lo digo sin que te duela?

Ese tio es un inutil... y tu le importas una mierda..

Inutil porque cuando algo le viene torcido (ya sea en tu relacion o en el trabajo) se quita del medio y no sabe enfrentarse a los conflictos, al contrario, sale por patas..

Y le importas una mierda, porque no te valora, y le suda que tu estes bien, o mal...

Tienes que saber valorar lo que tienes, y si tienes que mandarlo a paseo lo haces, y si tienes que romper la Sociedad, la rompes.

Por cierto, en mi pais hay un dicho... Donde tengas la hoya no metas la poya, que quiere decir, que el amor y el trabajo son muy dificiles de llevar juntos, ya que os pasais las 24h del dia juntos y siempre hay roces y disconformidades.

En fin, yo que tu lo mandaria a tomar viento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram