Foro / Pareja

Siento que mi pareja no me kiere y hay otr persona.

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 17:13
N
nacuge
3/8/19 a las 23:19

Buenas noches. Me siento tan sola, hace días comenté que mi matrimonio se estaba yendo a pique, mi marido es un completo desconocido para mi desde hace 4 meses, ya no kiere que vayamos yo y el nene cn el, no kiere hacer planes con nosotros. En lo único que estamos bien es en la cama que me busca todos los días. Me siento mal al lado de el , siento que ya no me kiere ya no me llama de forma cariñosa , ya no me dice que me kiere y sospecho que hay alguien . Llevamos 10 años juntos y yo la verdad que no tengo gente con quien salir , el si él es muy abierto xo yo soy muy vergonzosa y me siento sola y hundida. Llevo así 4 meses. De los cuales me fui un mes y pienso que no tardaré muxo más en irme xq no merezco que me trate así, yo siempre me desvivido x el, si que es verdad que yo no soy de dar muxos abrazos y besos xo siempre he estado pendiente de él y a su lado. Yo lo amo con locura y el lo sabe y solo de pensar que me es infiel me está matando . Gracias x escucharme necesitaba desahogarme.

Ver también

L
laya_13107077
31/8/19 a las 16:16

Pues si ya eres consciente de que no te trata bien y te mereces algo mejor,ese es el primer paso para comenzar algo nuevo sin contar con el,no se que explicación te habra dado a su comportamiento pero no me parece normal ignorar a tu pareja,muchos hombres se acomodan y dejan de "conquistarte" porque creén que ya esta todo hecho,gran error...

I
ivis_18572246
31/8/19 a las 16:48

Quizá podríais hablarlo porque puede ser por un problema externo, por estrés, o porque simplemente está descontento con algo. Eso sí, por mucho que lo habléis si tú no te sientes bien con él y sientes que pierdes el tiempo deberías priorizarte y no gastar más años de tu vida. Siento mucho que te sientas así. Te entiendo muy bien. Mucho ánimo preciosa. 

mmaru
mmaru
31/8/19 a las 16:55
En respuesta a nacuge

Buenas noches. Me siento tan sola, hace días comenté que mi matrimonio se estaba yendo a pique, mi marido es un completo desconocido para mi desde hace 4 meses, ya no kiere que vayamos yo y el nene cn el, no kiere hacer planes con nosotros. En lo único que estamos bien es en la cama que me busca todos los días. Me siento mal al lado de el , siento que ya no me kiere ya no me llama de forma cariñosa , ya no me dice que me kiere y sospecho que hay alguien . Llevamos 10 años juntos y yo la verdad que no tengo gente con quien salir , el si él es muy abierto xo yo soy muy vergonzosa y me siento sola y hundida. Llevo así 4 meses. De los cuales me fui un mes y pienso que no tardaré muxo más en irme xq no merezco que me trate así, yo siempre me desvivido x el, si que es verdad que yo no soy de dar muxos abrazos y besos xo siempre he estado pendiente de él y a su lado. Yo lo amo con locura y el lo sabe y solo de pensar que me es infiel me está matando . Gracias x escucharme necesitaba desahogarme.

TE HARE UNA CONSULTA GRATIS: escribeme: annamarialuz(arroba) yahoo(punto)es

S
suhail_8608228
31/8/19 a las 17:13

Gratis... dicen...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir