Foro / Pareja

Siento que mi pareja no me apoya ni me alienta

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 20:14
F
famara_19484079
9/2/20 a las 18:18

Hola a todos, quiero contarles que hace mas de 3 años estoy en pareja los dos somos felices y nos queremos el tema es que de un tiempo ahora, él no se emociona con lo que quiero hacer, no me alienta, en un principio no me dio importancia pero ahora eso me hace sentir sola, sin motivación si quiero comprar una entradas para un concierto le da igual, si quiero hacer un curso o trabajo me dice sin ganas que haga lo que quiera. Esta mal querer una motivación un apoyo? Cuando el me dice que quiere comprar algo o hacer algo soy la primera en darle para adelante de ver lo positivo. A mi me gustaría que fuera de la misma forma. A ustedes le a pasado? Como lo arreglaron? Gracias 😊 

Ver también

B
belen_19480311
9/2/20 a las 18:21

Pues una de las cosas que debe tener una pareja es apoyo mutuo, puedes hablar con él y decirle cómo te hace sentir su falta de interés y si sigue igual no podrás hacer nada, si no le nace...

F
famara_19484079
9/2/20 a las 18:57
En respuesta a belen_19480311

Pues una de las cosas que debe tener una pareja es apoyo mutuo, puedes hablar con él y decirle cómo te hace sentir su falta de interés y si sigue igual no podrás hacer nada, si no le nace...

Gracias!

T
timea_18546192
9/2/20 a las 20:14
En respuesta a famara_19484079

Hola a todos, quiero contarles que hace mas de 3 años estoy en pareja los dos somos felices y nos queremos el tema es que de un tiempo ahora, él no se emociona con lo que quiero hacer, no me alienta, en un principio no me dio importancia pero ahora eso me hace sentir sola, sin motivación si quiero comprar una entradas para un concierto le da igual, si quiero hacer un curso o trabajo me dice sin ganas que haga lo que quiera. Esta mal querer una motivación un apoyo? Cuando el me dice que quiere comprar algo o hacer algo soy la primera en darle para adelante de ver lo positivo. A mi me gustaría que fuera de la misma forma. A ustedes le a pasado? Como lo arreglaron? Gracias 😊 

Te diría que hables con él pero el cambio solo sería momentáneo. Es mejor que dejes de estar tan disponible para él y facilitarle la relación al punto que tu solita tienes la carga de hacer que lo suyo funcione. 

Mira su reacción tras alejarte un poco y dejar de hacer todo por él, si le da igual y sigue con su indiferencia, mejor ve considerando la soltería porque de lo que tienes a estar soltera no hay mucha diferencia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook