Foro / Pareja

siento que mi pareja no disfruta

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 11:21
T
tabita_6274792
19/6/17 a las 9:40

Bueno amigos, tengo 27 y es mi segunda pareja desde hace 6 meses, que estoy con ella , la cosa es que desde que venimos haciendo el amor, siento que no distruta, aunque ella me dice todo lo contrario, aunque algunas veces me doy cuenta cuando tiene un orgasmo porque eyacula o se orina haciendo el amor, otras veces en plano acto sexual me quita a empujones y me pide unos segundos, esto me tiene frutrado porque nunca me habia pasado con una chica esto, y la ultima vez me confeso que cada vez que tenemos relaciones, queda 1 o 2 dias sangrando y con dolores de vientre, necesito un consejo, la ultima vez que tube relaciones me paso esto, me quito a empujones de encima y me dijo que le diera unos segundos, y no pude concentrarme nuevamente y perdi la ereccion, no se que puede ser? ella me dice que lo tengo muy grande pero no quiero que piensen que estoy presumiendo, ni que piensen mal que lo digo pero creo si lo es pero hay mas grandes me mide 19 cm .. he escuchado de personas que la tienen de 21 o 22 ... la cosa me preocupa, sera que ella tiene un problema o en verdad es el tamaño? esto me tiene pensativo si sera que necesita ir al ginecologo porque no creo que sea normal que cada vez que tenemos relaciones sangre, me tiene preocupado porque la amo, pero como toco el tema con ella... tampoco quiero que terminemos por esto, no se si me comprenden y 19 cm es un poco mas grande que el promedio pero hay mas grandes y lo saben o sera que ella tiene la vagina corta?

Ver también

T
tabita_6274792
19/6/17 a las 11:21

ahora si me asuste, tengo que hablar con ella para que valle al ginecologo... pero me dejaste el shock con lo que me dijiste que una mujer no llega a un orgasmo con la penetracion? es decir que las veces que hemos tenido relaciones y me dice que no me detenga y siento que acaba porque moja toda la cama es mentira? osea que hace orinarse la cama? o que es? :S

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir