Foro / Pareja

siento que mi pareja me miente y oculta algo

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 2:31
A
ashley_5455136
6/4/17 a las 1:08

buena tarde mi historia es la sigiente llevo conociendo a mi pareja hace como un mes y hace como tres semanas  estamos juntos  ps durante todo este tiempo hemos hablando comversado de muchas cosas buena y malas ps apenas nos estamos conociendo pero que pasa que siento que en las cosas que me cuenta ella ay algo mas de tras de todo  y no e podido que me diga  ps trato en lo poblie no pregutar mucho y dejar que las cosas pasen por si sola  paso a paso
pero me esta generado dudas de lo que ella siente por mi ps hace como una semana  me dijo que queria estar sola que no queria terminar pero que si queria pensar las cosas por lo rapido que va la relacion ps como soy yo  acepte a su peticion por que lo que menos quiero es fastidiarla y ser inteso la verdad no quiero ser nada de eso
al dia sigiente  me busco temprano y normal  hablamso un tiempo y despues le di su espacion no quiese indagar mas. en  las horas de la tarde  me busco me dijo que se habia  ido de viaje yo como que ok.... bien.... por dentro decia donde estara esto es  un chiste.
despues me dijo que gracias por su espacion yo le respondi que de nada que si lo hiso es para terner su mente mas clara de lo que quierie o quitar  sus dudas  respecto a la relacion ps le dije que mejor hablaramos de frente durate todo la noche hablamso hasta que se durmio y no paso nada mas
al dia sigiente nos vimos y hablamso de todo yo tenia mi dudas sobre que hiso alla y sola  alla unos dias depues estava yo en su casa y  resibio un par de llamadas pero no les preste atencio despues de esas llamada ese mismo dia me dejo su telefono y yo me se la contra y si la verdada me puse de espia  aun que la verdad no queria por que como dicen por hay el que busca en cuentra y efectiva mente encontre muchas cosas que no pense de ella msj  de que se habia visto con algien el dia que se fue de viaje  y muchas cosas mas que ps me dio rabia por no serme sincera conmigo y ps es la hora y no se que hacer ps los mucho que llege a tocarle el tema de viaje fue a que fue acer alla y que a ese cuento le falta algo
ella me respondio que se fue a estar sola que no estava con nadie que si queria estar con algien era con migo que dejar mis dudas yo bien ok ya yo sabia los de los msj cuando me respondio y me sigio negando que alla echo algo alla ps la verdad no se que hacer a mi megusta mucho no se los niego pero no se si dejar esto asi y seguir con mi vida lejos de ella lo unico que me empide es las cosas que me a dicho que no quiere que la deje que le doleria mucho que se esta dando cuenta de que en verdad quiere estar con migo y yo de acuerdo e quitado todas esas dudas por llevar la relacion bien ps la verdad no se que hacer solo pido ayuda y un consejo sano 

Ver también

I
ileana_9010934
6/4/17 a las 2:31

buscate una honesta. . dejala ir. . es una cabrona. . 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir