Foro / Pareja

siento que mi pareja anda mensajeando con otras mujeres por facebook

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 13:36
A
alana_5934706
4/11/16 a las 19:00

hace unos dias encontre el celular de mi esposo en la sala y me dio curiosidad entrar a su facebook asi que hece un vistaso y me encontre que era otra cuenta donde tenia a muchas mujeres agregadas y revise sus mensajes y tenia muchos mensajes en donde coqueteaba con ellas, ellas no le respondia por que vi que los mensajes que el enviaba eran algo atrevidas, cuando vi esto se me rompio el corazon por que yo no conocia eso de el, el conmigo es muy lindo y no ha cambiado en nada, pero cuando lo enfrente se molesto mucho, me dijo que le presto su telefono a un amigo y que no era ese su facebook tambien me culpo de no tenerle confianza por que reviso sus cosas, tambien que si tenia desconfianza que vaya a preguntarle a su amigo, pero la verdad ya no se que pensar esa excusa se me hiso muy tonta y mas por que el tenia su segundo nombre en facebook y ahorita tengo desconfianza de el no le creo, pero no se que pensar quiero saber si estoy exagerando y deberia creerle, cuando esta conmigo vemos los que tiene en su facebook junto los videos, las imagenes, y nunca he visto que este mensajeando todo el tiempo o que este en el facebook, pero no se que haga en su trabajo. 

Ver también

A
ayesha_8708163
5/11/16 a las 13:36

La cuenta que encontraste es de EL, eso de: "se lo preste a un amigo", "no me tienes confianza", "no respetas mis cosas", son solo frases para escudarnos.

"Hacernos los enojados y dignos" es otra estregia en la nos refugiamos cuando nos atrapan haciendo cosas que estan mal.........

Asiq ue haces muy bien en dudar de lo que te dice
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir