Antes iba a su casa a comer y luego nos ibamos por ahí (a dar una vuelta, al cine, a la bolera, a estar sentados en un parque, a la playa...). Después, volvíamos a su casa y nos poníamos a ver una peli o a jugar a algún juego (de mesa o de consola)... y después siempre teníamos sexo. Luego nos duchábamos y yo me iba a mi casa (si era fin de semana, me quedaba allí).
Pero la cosa ha cambiado. Hace casi un mes, murió mi mejor amigo en un accidente.
Como os podéis imaginar, he tenido unas semanas chungas, que ni me apetecía salir de casa.
En este tiempo, al principio mi novio me venía a ver cada día y me llamaba mínimo 3 veces al día. Más tarde, se limitaba a llamarme una vez al día y con suerte me venía a ver un par de veces a la semana.
Ahora que ya vuelvo a ir a su casa, todo es diferente. Después de comer nos quedamos en casa, jugando a la consola (y casi siempre pone el mismo juego: de 1 jugador). Cuando a mi me matan, se lo paso a él (y viceversa)... el problema es que a él casi nunca lo matan y me tiene ahí aburrida toda la tarde, porque está tan concentrado que ni habla.
A parte, desde lo de mi mejor amigo no he vuelto a tener apetito sexual.
Él intenta excitarme, pero al ver que no hay tema me empieza a decir que ya tiene sueño, que mañana madruga y tal... vamos, que me echa y la mayoría de las veces ni si quiera son las 10.
Vamos, me siento super sóla.