Foro / Pareja

Siento que mi novio tiene otras prioridades

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 8:13
I
ivens_7493517
22/5/17 a las 2:57

Hola, desde hace 2 meses mi novio se fue a vivir con un compañero suyo de trabajo, y se han hecho buenos amigos, pero ultimamente ha estado haciendo muchos planes con el, tales como meterse al gimnasio juntos y hasta le empezo a gustar el futbol cuando antes decia que era una perdida de tiempo...

como el y yo casi no tenemos tiempo para vernos por cuestiones de trabajo y que los fines de semana llega el domingo en la tarde, esto me ha causado un poco de friccion en nuestra relacion, al punto de que yo me he enojado con el por que le digo que ya solo quiere salir con el y no conmigo.

creo que puede ser que solo este sintiendo celos de que el pasa mas tiempo con el ( porque practicamente se ven diario y conmigo no) yo tambien salgo con mis amigas pero siempre prefiero salir con el antes que nadie

A veces yo me pongo a pensar que el solo quiere disfrutar un poco su juventud, ya que el es muy serio y la verdad casi no sale con sus amigos, el tiene 24 años y yo igual

ustedes que piensan

Ver también

C
core_8118182
22/5/17 a las 3:11

es más fácil cambiar de persona que esperar que una persona cambie....pero el hecho de que sea más fácil no quiere decir que es lo mejor.

I
ivens_7493517
22/5/17 a las 3:54

Jajajaj

I
ivens_7493517
22/5/17 a las 3:55
En respuesta a core_8118182

es más fácil cambiar de persona que esperar que una persona cambie....pero el hecho de que sea más fácil no quiere decir que es lo mejor.

Asi es muchas gracias

A
arelys_5674116
22/5/17 a las 8:13

Yo pienso que ya estabas acostumbrada a un ritmo donde solo era tu y el, y si el es Serio su mundo era reducido a ti y tu a eso te acostumbraste. Y ahora que está con su compañero se siente más seguro, de poder hacer cosas nuevas y estar ocupado en actividades distintas. Y ahí es donde tú recientes y ves q ya no es la misma frecuencia con q te llamaba para mandaba msj. O las salidas. Ya no nomás era atu y el
 yo  creo está tomando MAS CONFIANZA EN SI MISMO Y ASI SERA DE HOY EN ADELANTE mas independiente a ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook