Foro / Pareja

Siento que mi novio perdió el deseo en mi

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 13:45
G
galyna_6041891
31/3/15 a las 13:23

¡Hola! creo que a varias chicas les ha sucedido pero compartiré lo que me sucede. Mi novio y yo somos vírgenes, ambos ya mayores de edad, es la primera relación en la que tenemos contacto sexual, antes era constante el faje, lo sentíamos tan padre, como un paso más en nuestra relación, algo más serio y especial, descubrir cosas juntos era excelente para nosotros. siempre hemos asimilado las cosas y pensamos en la preparación para poder tener una familia (pues cualquier cosa podría pasar) sin embargo aunque respeta mis decisiones y piensa en nuestro bien estar, sí me ha propuesto tener nuestra primera relación íntima, yo me negué pues no me sentía lista ya que el miedo me inhundaba, él lógicamente se sintió mal por mi "rechazo" cosa que obviamente me hizo sentir mal pero aun así mi manera de pensar no cambió. fue pasando el tiempo y yo solo quería faje, no lo hacíamos mucho pero siempre lo dejaba con ganas de más (una parte de mi también quería más ). Ya he asimilado la situación y estoy decidicida a intimar totalmente con él(o estaba decidida ). pues ya hace tiempo que no se acerca a mi, no me cachondea ni me insinúa algo(yo soy la que lo hace, los papeles se invirtieron), me he sentido horrible, he pensado lo típico"Que estoy fea, que engordé, que no le gusto, que cambié, etc", él me dice que sigo hermosa, me dice incontables veces que me ama y que solamente le pasó el tiempo: (. se que no me engaña, pero una mujer a parte de sentirse amada, querida, respetada también quiere y necesita sentirse deseada, atraer en todos los sentidos (creo que me entienden). En fin, hoy volví a tocar el tema, le dije que me sentí rechazada y que se siente horrible, él me dijo que mejor hay que esperar, hay que estar listos para todo. En cierta forma me agrada eso, piensa en nuestro bien estar y nuestro futuro, lo amo infinitamente y me siento realmente afortunada; pero aún siento feo su rechazo y como hace tiempo que no tenemos contacto carnal lo deseo en todos sentidos, mi libido está por los cielos y no puedo evitarlo, es feo esto que siento ¿Qué puedo hacer? Espero que respeten, esto es serio para mi. ¡Gracias por su tiempo!

Ver también

D
dayan_8434520
31/3/15 a las 13:45

Cuando queiras...
A que esperas par intimar un poco más? Porque no manteneis una relación sexual ya? Que hay de malo?
Si ya te sientes preparada no esperes mas, no hay que darle mas vueltas, si tu lo amas y el te ama, no hay nada malo en practicar sexo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir