En respuesta a jinyi_768128
Hola Chicas, espero que esten bien
Hoy, cumplo, 6 meses con mi novio y aun no me ha dicho nada, pues esta en una bbq con sus amigos. Ademas que en 2 ddias, me voy de viaje con mi familia por casi un mes y digamos que el no eesta feliz por eso
El punto es que hace un mes atras tuvimos una discusion ya que no me presta atencion, si acaso me chatea cuando llega a su ccasa, despues dede salir con sus amigos, pero cuando estamos juntos es cariñoso. Ya no se que hacer. No lo entiendo, me dice qque esta ocupado con su trabajo, pero siempre hace planes con sus amigos.
Aclaro ambos tenemos 18, pero mis padres no me dejan salir en las noches que ese cuando nos podemos ver, nos vemos casi 3 veces a la semana consejos.
Si no te dejan salir cuando lo puedes ver, ¿qué esperas? Tampoco es plan que tu novio se quede en casa encerrado.
Tiene edad de salir con los amigos y divertirse. Eso no significa que no te quiera. Además te habla cuando vuelve, ¿qué más quieres? Él tiene su vida y su trabajo, no puede estar pegado al móvil pendiente de ti 24/7. Tienes que comprenderlo.
Por otra parte, hay gente que tiene mala memoria para las fechas, no se lo tengas en cuenta...