Foro / Pareja

Siento que mi novio no me quiere

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 19:27
J
jinyi_768128
11/12/17 a las 5:18

Hola Chicas, espero que esten bien 

Hoy, cumplo, 6 meses con mi novio y aun no me ha dicho nada, pues esta en una bbq con sus amigos. Ademas que en 2 ddias, me voy de viaje con mi familia por casi un mes y digamos que el no eesta feliz por eso
El punto es que hace un mes atras tuvimos una discusion ya que no me presta atencion, si acaso me chatea cuando llega a su ccasa, despues dede salir con sus amigos, pero cuando estamos juntos es cariñoso. Ya no se que hacer. No lo entiendo, me dice qque esta ocupado con su trabajo, pero siempre hace planes con sus amigos.
Aclaro ambos tenemos 18, pero mis padres no me dejan salir en las noches que ese cuando nos podemos ver, nos vemos casi 3 veces a la semana consejos.

Ver también

A
aissa_5743038
11/12/17 a las 13:10
En respuesta a jinyi_768128

Hola Chicas, espero que esten bien 

Hoy, cumplo, 6 meses con mi novio y aun no me ha dicho nada, pues esta en una bbq con sus amigos. Ademas que en 2 ddias, me voy de viaje con mi familia por casi un mes y digamos que el no eesta feliz por eso
El punto es que hace un mes atras tuvimos una discusion ya que no me presta atencion, si acaso me chatea cuando llega a su ccasa, despues dede salir con sus amigos, pero cuando estamos juntos es cariñoso. Ya no se que hacer. No lo entiendo, me dice qque esta ocupado con su trabajo, pero siempre hace planes con sus amigos.
Aclaro ambos tenemos 18, pero mis padres no me dejan salir en las noches que ese cuando nos podemos ver, nos vemos casi 3 veces a la semana consejos.

Si no te dejan salir cuando lo puedes ver, ¿qué esperas? Tampoco es plan que tu novio se quede en casa encerrado.

Tiene edad de salir con los amigos y divertirse. Eso no significa que no te quiera. Además te habla cuando vuelve, ¿qué más quieres? Él tiene su vida y su trabajo, no puede estar pegado al móvil pendiente de ti 24/7. Tienes que comprenderlo.

Por otra parte, hay gente que tiene mala memoria para las fechas, no se lo tengas en cuenta... 

H
habana_767893
11/12/17 a las 19:27

puede que tenga asperger.. si es asi .. es normal que no sea muy demostrativo

si esta en edad de pachanga... es probable que te quiera, pero quiere mas mujeres tambien

si, tu tampoco le has dado mucha bola.. entonces.. el esta haciendo lo mismo.. devolviendote la moneda.. y te la mereces, para ser honesto. porque el tendria que lidiar con qe tu te vayas por tanto tiempo? a esa edad, te desea seguramente, y tu simplemente no estas para el.

si te quiere de espiritu, te mima, etc...pero no te satisface en otros temas... puede que sea gay de closet. 

en fin.. te aconsejo que hables seriamente, y si no avanza la cosa, termina larelacion. 
para que continuar? mirate... estas en un foro pidiendo ayuda... algo esta claramente muy mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest