En respuesta a long_6436310
Hola, soy nueva por aqui y pues bueno hace 3 meses un chico me empezo a seguir en twitter y yo me decidi a hablarle y le dije: "Gracias por seguirme si quieres puedes hablarme" normalmente yo no suelo hacer eso pero le envie el mensaje a el porque ami me gustan mucho los asiaticos (no se burlen) y el era taiwanes entonces el me pregunto si podiamos ser amigos asi que paso 1 mes y seguiamos hablando y me pregunto si tenia instagram le dije que si y se lo pase y despues de revisar su perfil de twitter y instagram me di cuenta que solamente sigue a puras mujeres y tambien le da like a fotos de chicas con poca ropa o muy eroticas, despues de enterarme de ello me dijo que si podiamos ser novios y yo le dije que si (pero no exactamente novios si no que no estabamos conociendo para ver si llegabamos a algo pero el siempre me decia que me queria mucho lo cual pienso que no es verdad) y aparte creo que es algo rebelde ya que le gusta beber y tiene armas ya que es militar y la verdad esque yo no se si lo amo creo que ala vez lo quiero y ala vez no simplemente estoy confundida y aparte el siempre me llama cuando en su pais es de noche o aveces en la madrugada pero por otra parte pienso que es por el trabajo (no soy celosa) pero uno nunca sabe pero en fin, el es para mi o no? Ayuda por favor 😣
me gustaria ayudarte, pero sinceramente me he liado, cuales tu duda? o que es lo que te preocupa?