Foro / Pareja

Siento que mi novio no me presta la suficiente atención

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 2:26
A
angels_3577573
1/11/19 a las 2:06

Como dice el titulo aqui va mi historia: Mi novio y yo estudiamos la misma carrera y estamos en una misma aula, un dia iva a ver una competencia deportiva en la cual iva a estar encargada de vigilar los partidos en los que jugaran mis compañeros junto a docentes y demas chicos de otros ciclos, ese dia estaba muy contenta por ver a mis compañeros jugar futbol en especial queria ver a mi novio jugar y poder gritar su nombre como una manera de alentarlo, ya iva a empezar el partido pero no llegaba lo llame, le mande unos cuantos mensajes diciendo simplemente que se apure. Ya habia empezado el partido y el no habia llegado mientras tanto estuve en mi puesto (que se encontraba algo lejos de donde  que estaban mis compañeros), al termino del partido me acerque a mis compañeros y hay se encontraba mi novio trate de acercarme para saludarle pero todos los hacientos cercanos estaban ocupados y me entretuve alentando a mis compañeros que jugaron. Al rato la mejor amiga de mi novio que la llamare "Karen", Karen estaba sentada junto a él con su cabeza en sus piernas y me parecio que hablaban muy a gusto en mi interior estaba algo molesta porque nisiquiera me habia saludado con mi novio, más rato escuche que mi novio fue a comprar algo pero justo a los minutos era el segundo partido de futbol masculino y como queria verlo jugar lo llame a su celular pero no contesto... al rato me encuentro con karen que me muestra que ella tenia su telefono. Cuando por fin llega, no le dije nada, al rato me pregunta que paso (y karen seguia a su costado), el resto del dia se resume en yo intentando acercardome a mi novio como buscando sitios cercanos a el pero me iva reiteradas veces cuando jugaban un partido mis compañeros y cuando estaba libre me quedaba parada a un costado e intentaba jugar con el con globos, juegos de palmaditas todo mientras karen seguia con su cabeza en sus piernas.

Llego un momento en el que pasaban horas para el siguiente partido asi que busque un asiento a una esquinita del grupo que no quedaba lejos de mi novio, encongi mi cabeza, con una lucha intensa por no llorar, estaba sola y mi novio atras de mi feliz. (entre eso ya mi novio me pidio que me sentara junto a él pero como repito no habia asientos) En dos oportunidades me pregunto que me pasaba en una le dije que solamente queria verlo jugar y en la otra le dije: nada) Hasta la hora que nos dieron los almuerzos... estaba muy triste, no tenia ni ganas de comer, me le acerque y le deje mi plato diciendo: no tengo hambre... al rato se me hacerca diciendo que no lo iva a comer y me volvio a preguntar que pasaba, mis emociones ivan a explotar y solo le dije que me respete que soy su novia... y se hecho a carcajear diciendo: estas celosa, y despues me dijo que me sentara junto a él pero me quede congelada, no sabia que hacer, estaba apunto de llorar, confundida, avergonzada por l oque dije yo nege con la cabeza y me fui justo ya tocaba partido asi que me tuve que alejar pero estaba vez un compañero me acompaño Luis (el tipico chico que es amigable con todo mundo), estaba tratando de distraerme hablando con él porque ya no me podia concentrar en el partido, hasta que veo a Ana con su cabeza en el hombro de mi novio.... HAY FUE QUE EXPLOTE Y ME PUSE A LLORAR FRENTE A LUIS MIENTRAS LE CONTABA TODO Y EL MISMO LO VIO... fue hablar con él pero al rato se fue. Ya no pude esconder mas mis lagrimas y varios compañeros se me acercaron a abrazarme, decirme palabras de consuelo, y que él no valia la pena. Solo respondi... es que es mi primer amor.

AHORA LES CONTARE LA VERSION DE ÉL
Al dia siguiente, actue como si no hubiera pasado, al final la vida sigue... Hasta que en un momento mi novio me llamo, lo que recuerdo de esa conversación es que se enojo porque le hice ese drama frente a todos, que queria estar conmigo pero estaba muy ocupada y que bueno dijo el por fin hacias algo de provecho, que Karen estaba pasando por una situacion dificil, que me llamo 3 veces a estar con el pero lo rechaze y a la cuarta (lo del almuerzo) Karen le dijo que era una berrinchuda y que no debia acerme caso que el ya estaba aguantando mucho y cerro con boche de oro: "NO VOY A CAMBIAR". Me quede fria, trate de responder pero estaba tartamudeando, no sabia que decir y el tenia su mirada en otro lado, simplemente me pare, me di la vuelta, camine, camine al final termine corriendo directo al baño a encerrarme a llorar. Entre mocos, lagrimas y llanto escucho a mi novio gritando mi novio al parecer buscandome pero no sali... Todo termino cuando le pedi a una amiga que me avisara cuando todos se hayan ido para recoger mi cosas e irme y asi fue. 

Escribo esto 2 semanas despues porque:
- Me gustaria que me den su opinion al respecto tanto de mi actitud como la de mi novio y de la situacion en general, algun consejo si tuvieran. Y que hubieran hecho en mi lugar.

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
1/11/19 a las 2:26

Termina esa relación, que se quede con Karen, Ana y todas las chicas que se quieran recostar en sus piernas, hombros, espalda, culo, olvídate de él. Tu novio  debe estar babeada por tí, tratarte como una princesa, querer estar contigo y prestarte toda la atención, sino pasa de él. Fíjate en esos chicos amigables, buena gente, honestos, no en los guapetones que las propias chicas los ponen en un pedestal  y se  convierten en una mierda de hombres.

A
angels_3577573
1/11/19 a las 2:15

Disculpen la ortografia, rectifico aqui:
No habia asientos*
Escucho a mi novio gritando mi nombre al parecer buscandome*

R
rai_18555821
1/11/19 a las 2:26
Mejor respuesta

Termina esa relación, que se quede con Karen, Ana y todas las chicas que se quieran recostar en sus piernas, hombros, espalda, culo, olvídate de él. Tu novio  debe estar babeada por tí, tratarte como una princesa, querer estar contigo y prestarte toda la atención, sino pasa de él. Fíjate en esos chicos amigables, buena gente, honestos, no en los guapetones que las propias chicas los ponen en un pedestal  y se  convierten en una mierda de hombres.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir