Foro / Pareja

Siento que mi novio no me hace caso

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 16:58
D
didi25
23/11/19 a las 16:26

Hola a todas, Es la primera vez que escribo en este foro. Os comento mi situación. Mi pareja y yo (26 y 27 años) llevamos un año juntos. Soy su primera pareja y él la mía. No vivimos en la misma ciudad, y por motivos de trabajo, solo podemos vernos dos fines de semana cada mes.El caso es que en este año, hemos discutido bastantes veces, la mayoría de ellas porque, cuando nos vemos, pasa mucho tiempo chateando por móvil con sus amigos, con los que puede hablar o quedar regularmente porque viven en su ciudad. Además, donde yo vivo él también tiene amigos, y cada vez que puede aprovecha para quedar con ellos o hablar también por móvil estando yo delante. Es cierto que a veces he salido con él y sus amigos, pero se ponen a hablar de sus cosas y yo me aburro un poco.Le he dicho muchas veces que esta situación me incomoda, él siempre dice que la va a cambiar pero le dura dos días el cambio.Cuando nos peleamos me dice que cada persona necesita su espacio, pero yo creo que se lo doy, ya que solo nos vemos dos fines de semana al mes, el resto de días no pongo impedimento para que salga o hable con quien quiera, de hecho, el pasado fin de de semana fue de viaje con sus amigos y yo me quedé en casa, estaba enferma, y ni me llamó para preguntar cómo estaba.Yo solo le pido que el poco tiempo que nos podemos ver, lo dedique a estar conmigo y no con gente que puede ver otros días o pegado al móvil. A veces me dice que lo hace porque no debe dejar a sus amigos por tener pareja, pero yo siento que haciendo eso, a la que me da de lado es a mí.Ahora mismo estamos peleados por todo lo que he comentado y me he planteado dejar la relación, aunque me dice que las cosas van a cambiar. Yo lo quiero mucho, pero no sé que hacer, debería darle otra oportunidad y si no cambia, dejarlo definitivamente?

Ver también

A
anita_18798924
23/11/19 a las 16:58

Siempre ha sido asi?
Bueno das a entender que ya has hablado mucho de eso con él asi que yo creo que ha tenido muchas oportunidades para cambiar, y considero que tú no haces mal ya que igual sí, siempre tiene espacio propio por lo poco que se ven y no le prohibes nada.
Si no puede cambiar algo tan mínimo como dejar el móvil y pasar el tiempo realmente contigo, quizá si debas terminar de intentar con él, si a alguien realmente le interesas te pondría antención y serías de las personas "especiales" en su vida, y no sólo una más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook