Foro / Pareja

Siento que mi marido le gusta mi hermana

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 7:33
N
nestor_19979195
31/3/20 a las 5:43

Hola buenas noches ,
perdon por la molestia es que tengo o presiento algo raro por mi marido alo mejor es mi locura, nose. La cosa es asi tengo cuantro hermana dos mas grandes y dos mas chicas el detalle es que la que sigue despues de mi ... Ella es mas bonita que yo y le gusta andar bien areglada .... Y yo pues me gusta andar comoda, ella es casada igual y vivimos a distancia... Pero cuando ella viene mi marido actua diferente ... Le pone mucha atencion, e incluso en una reunion vino ella sola con sus hijos, el iso el comentario que si me saco de onda ... Hablando de su cuerpo y se le quedo viendo, ella se incómodo... Y asi cuando hablo de ella el si pone mucha atencion por su vida personal ... Pero cuando hablo de mi o de mis otras hermana ni me pela nose que pensar.... Que dicen ustedes pienso mal.?😣😔😕
Gracias por su atención 😖😩

Ver también

J
jihan_19979203
31/3/20 a las 7:33

Hola. Creo que es muy importante lo que sientes y que si tienes dudas las comuniques con tu pareja porque aunque puedas creer que se va a armar un gran lío a lo mejor no sea así y puedan resolver juntos el tema (ya sabrás tú qué lo conoces mejor) tú dices que tú hermana es más bonita que tú y por ese lado deberías cuidar más tu autoestima y así no preocuparte tanto por eso que piensa tu marido que puede que no sea la realidad y en vez de eso centrarte en ti misma e irradiar una energía de confianza en ti misma porque aunque puede que no lo creas eso lo sienten los demás. Solo te aconsejo que no te guardes ese sentimiento sino que intentes resolverlo para que te puedas sentir mejor en tu relación.
Espero todo se mejore 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest