Foro / Pareja

Siento que me estoy volviendo loca.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 19:33
D
diadie_7977841
19/9/18 a las 19:24

Hola a tod@s.
Ni siquiera se de que manera empezar. Nunca he escrito en foros antes.. Pero esta vez realmente lo necesitaba. Quizá para ver diferentes puntos de vista, o tener aquel consejo del que ahora mismo carezco.

Llevo ya dos años con mi pareja. Mi relación nunca ha tenido problemas serios, con esto quiero decir que hemos tenido nuestras discusiones (como cualquier otra relación) pero todas ellas nunca han llegado a más.. Siempre hemos sabido solucionarlas y entendernos. 
Desde hace unos meses todo ha dado un giro muy drástico. Discuto con mi pareja varias veces en una sola semana, siento que se está perdiendo el respeto entre ambos (jamás habido malas palabras o insultos pero si comportamientos dañinos y tóxicos),y no sólo eso.. Cada vez con más frecuencia mi pareja me deja sola horas o días enteros después de un enfrentamiento, no quiere saber de mi y dice que mi simple voz es la que le hace perder los nervios. Me ha llegado a poner condiciones para seguir juntos, condiciones tales como "hay ciertos temas de los que no puedes hablar o te dejaré", muchas veces (tantas que ya no puedo ni contar cuentas) dice algo que me hiere, ya sea una expresión, una frase con un tono ofensivo... y cuando le repito esa misma frase advirtiéndole de que no aguantare escuchar algo así más, me dice que él no ha dicho eso en ningún momento.. Al principio pensé que era yo la que me equivocaba.. Que seria una falta de atención por mi parte.. Pero han sido ya demasiadas y empiezo a dudar de que eso sea así.. Siempre he sido una chica atenta, y jamás me ha pasado esto. 

Siento que me estoy volviendo loca. 

Le quiero muchísimo pero empiezo a sentir que me ahogo en esta situación. 

Ver también

O
oxel_9071510
19/9/18 a las 19:33

Bueno, una relación so se va a pique de un día para otro. Ya desde hace tiempo se estuvo que estar cociendo lo que ahora desembocó en esta situación.
Vivís juntos? Tenéis hijos? Cual de los dos está más agobiado y siente que quiere irse? Me imagino que será él ya que a ti te ha tomado por sorpresa el asunto...
Darse un tiempo separados ayuda a enfriar los ánimos. Si es un bache se encuentran motivaciones para retomarlo y si es ya el final de la relación cuanto menos daño os hagáis el uno al otro mejor.
Un abrazo y mucha suerte.
A veces la part de la pareja que quiere irse no es capaz de dar el paso y provoca situaciones que hagan que la otra lo deje...
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest