Foro / Pareja

Siento que me enamore del aire no se que hacer!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 16:21
A
auria_9357078
19/10/13 a las 4:03

hola alguien por favor que desee conversar necesito la opinión objetiva de una persona pues creo que los consejos de mis amigos no son suficiente o quizás no quiero ver la verdad o entenderlos en verdad necesito que alguien aclare o me ayude a pensar en una opción diferente en verdad no se como actuar ok resumo la historia: Lo conocí por Internet nos vimos pocas veces bueno el trato de el es muy lindo es respetuoso amable cariñoso luego nos dejamos de ver por varios meses pero decidí buscarlo pues lo queme hace sentir es muy intenso, olvidándome de mi lugar de mujer o dignidad y pues de igual manera ya estuvimos juntos hace como un mes pero no somos novios seguimos hablando por mensajes pero no logro sacármelo de la cabeza lo pienso lo extraño y el me ha dicho que tiene miedo al compromiso me han dicho que es una excusa que usa para no comprometerse pero de igual manera hay cosa que no se pueden fingir, ya se que un hombre puede ser muy cariñoso en las relaciones sexuales en conclusion siento que debo seguir intentando mantener la comunicación a pesar de no pensar en que tenga novia o este casado o sea gay no niego en que me quita el sueño pensar si en verdad siente algo por mi por favor agradecería que me dijeran algunas cosas para poder saber que hacer ya no puedo con esto gracias

Ver también

A
auria_9357078
19/10/13 a las 6:54

Muchas gracias amiga
Muchas gracias me encanto lo que opinaste si voy a poner en practica lo que mas aconsejado estoy cansada desde hace años que no tengo una relación seria con nadie, suficiente si me toca estar sola lo aceptare gracias muchas gracias por tu muy firme respuesta

A
auria_9357078
20/10/13 a las 16:21

Tippihedren muchas gracias
pero ya tome una decisión como se lo dije a la amiga dianikiss33 ya no haré nada al respecto decisión tomada es algo que ya paso y seguiré mi camino de igual manera te agradezco tu opinión feliz día

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir