Foro / Pareja

Siento que los amigos de mi novio no me toman en cuenta

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 20:28
A
aude_736574
28/5/11 a las 20:18

hola, gracias por pasar por aqui a leerme.
la situacion que vivo es la siguiente. llevo mas de una año con mi novio y nos amamos mucho.
En algunas ocasiones el bromea con sus amigos, uno de ellos es gay, y se hacen bromas de que se gustan, le acaricia una mano, se hacen gestos leperos con la boca, y los dos le dicen pues en broma a mi novio que el es gay. no esta mal que bromien.
pero hay momentos en que me irrita mucho esto, mi novio dice q no deberia de preocuparme porque son bromas. pero siento que sus amigos son muy insistentes con la misma broma, y pues ya me aburrieron con lo mismo hasta el grado de fastidiarme asi. pienso que es muy inconsciente de ellos no pensar que estoy ahi presente y aguantar todas las cosas pervertidas que le dicen a mi novio, siento que no me respetan al hacer sus bromas, porque siendo su novia siento extraño que insistan tanto siempre que puedo darme cuenta. Siento que me ignoran y no piensan que tal vez yo me sienta mal por ello.
lo que mas me molesta de todo es que hasta se lo digan por facebook, hacen publicaciones para bromear y burlarse. le dicen cosas como "esa morena zabroza es ta bien sexxxylove" "castradle, momificadle, destripadle y también que se corte la rasta =)" porque tiene una rasta abajo en la nuca y no dejan de decirle que se la corte. tambien le dijeron "ya consiguete una vida y una novia" sin tomar en cuenta que ya tiene una, me hace sentir que no existo para ellos. y esto fue dos veces en una semana.

Ya hable de esto con mi novio y me paoyara dejando de hacerles bromas gays.
pero me gustaria conocer su opinion, sus amigos me hacen sentir muy sola e ignorada, como si para ellos no existiera yo, como si no debieran de guardar un poco de respeto de lo que le dicen a mi novio, estando yo prensente, parece que creen que tambien me es divertido, pero no es asi. siento que ya fue mucho de lo mismo, estoy muy cansada con eso, porque no me toman en cuenta ni respetan a mi novio en sus bromas, y al no respetarle siento que no me respetan.
Espero no estar exagerando, que opinan ustedes

Ver también

F
franca_5293666
28/5/11 a las 20:51

Seguramente
insisten en la broma porque ven que te molesta. Por qué no pruebas y te haces la loca, como si no hubieras oído nada.

A
aude_736574
29/5/11 a las 20:28

Alguna vez les ha pasado algo asi?
creo que si que son maniaticos sus amigos. son inconcientes y ya supe que no lo hacen con intencion, creen que me parece divertido o tal vez ni piensan en que opino yo de esto. pero bien. tambien supe que a muchos hombres les gusta bromear entre ellos a que son gays auqnue no lo sean.

Alguna vez les ha pasado algo asi?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir