Foro / Pareja

Siento que lo voy perdiendo

D
danilo_13076148
17/1/19 a las 11:06

Tengo siete años de relación con mi pareja, compartimos un hogar y somos muy queridos en ambas familias. 
Mi preocupación comenzó hace un mes cuando mi novio decidió ayudar a una pareja de indigentes que llegaron a su oficina siempre lo ha hecho sin embargo la chica quedó sola y ahora el se vuelca en ayuda para ella desde brindarle posada en su oficina, ofrecerle comida llevarla a lugares sino tiene transporte al principio no me molestaba porque el es así con toda persona que vive en la calle sin embargo ahora siento que toda ayuda que le brinda lo hace en secreto, ya van tres ocasiones que me doy cuenta que trae a nuestra casa la ropa de la chica se la lava se la seca y lo hace a escondidas, apenas anoche llegue y el llegó más temprano que de costumbre e hizo de cenar todo iba perfecto hasta que dijo tengo que ir a la tienda, actuó extraño fue entonces que me di cuenta que no fue a la tienda sino llevaba la ropa que le lavo a la chica, lonque antes me compartía abiertamente ahora me lo esconde. El sigue siendo cariñoso y el mismo hombre cuando estamos juntos sin embargo no me incluye en ciertos planes, y sus horas laborales giran en torno a ella. El tiene 58 años yo 55 y  ella 27. Vive en la calle,  el gobierno le quitó a sus tres hijos porque utilizaba drogas aunque supuestamente ya no lo hace.  Siento que la chica sabe que le puede sacar dinero y todas las comodidades que ella necesita y el está cayendo en la trampa. La manera en que el actúa es reflejo de que está teniendo un sentimiento especial por ella. No le he peleado porque siento que lo alejado aún más yo he intentado hablar con el pero actúa como que todo es normal. En estos momento siento una agonia  tan fuerte que no se que hacer, ella no me conoce personalmente pero obvio sabe quien soy, mis amigas me dicen ella encontró quien la saque de la calle y no descansara hasta separarlos, yo quiero luchar por la relación porque lo quiero, mi pregunta es Debo esperar o cómo enfrento la situación.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir