Foro / Pareja

Siento que lo pierdo...

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 13:18
B
boyka_9496363
12/5/11 a las 10:43

Hola chicas, la verdad es que no se por donde empezar... Desde hace unos dias noto a mi pareja super raro conmigo, dice que esta agobiado y que no es por mi, pero no quiere hablar. vivimos en ciudades diferentes pero nos vemos muchas veces, anoche fui a dormir a su casa pero si lo llego a saber no voy, estaba super distante, sin querer hablar conmigo y encima si le decia algo decia que le dejara en paz que le agobiaba, y yo claro a llorar como una tonta porque como no me quiere explicar nada. Solo dice que esta agobiado y que deje que se le pase, pero yo lo paso super mal y a el parece que le da igual. He pensado no llamarle ni nada en unos dias a ver si reacciona pero no se si seré capaz. La verdad es que ha estado sin trabajar un tiempo, y esta semana ha vuelto al trabajo, puede que si esté un poco agobiado pero no veo justo que lo pague conmigo, y no se que hacer! Este fin de semana no podemos vernos por compromisos que tengo e intentare dejarle tranquilo pero me va a costar horrores!! Algun consejo??

Ver también

D
dounia_5937874
12/5/11 a las 10:49

Tranqiula
cuando se le pase habla con el,y le comentas que te hace mucho daño esa forma de actuar,que lo pasas peor que el,y que si te lo contara lo superaria mejor y asi se tranquilizaria mas,porque eres su pareja y te preocupas por el y quieres saber en ese moento lo que ocurre,dos mentes piensan mejor que una,y los problemas se resuelven mejor,.Que pases feliz dia bss(espero haber ayudado)

L
lu_5371781
12/5/11 a las 10:55

Dale su espacio
Quizás tu percepción ha dado en la diana y lo estás perdiendo. Las relaciones son así. En tu lugar le dejaría y a esperar a ver qué sucede. Conforme pase el tiempo, sabrás qué hacer.
Aunque te cueste mantente al margen y espera a que sea él quien te lo explique.

Agobiarle sólo acelerará el proceso y a peor con toda probabilidad.

B
boyka_9496363
12/5/11 a las 11:03

Gracias chicas
La verdad es que teneis toda la razon, debo dejarle su espacio, lo voy a intentar. si quedo con el no le voy a agobiar con preguntas ni nada, al reves voy a ver si consigo que se olvide de los malos rollos, se como hacerle reir. Os parece bien? Como anoche estabamos los dos bastante mal el por su "agobio" y yo por su comportamiento pues hablar era peor, pero esta mañana lo he notado un poco mejor, y al llegar al trabajo le he mandado un sms diciendole que si le apetece nos vemos hoy y olvidamos lo de ayer, a que lo he hecho fatal?? pero me duele tanto que estemos asi....

T
tong_6874095
12/5/11 a las 12:34

Que hos une???
es decir, hos conocisteis hablando, y evolucionasteis sintiendo y compartiendo... si dejais de hablar, si dejais de sentir la unidad... los fallos de comunicacion pasan factura, no dejes que el silencio ponga baches o muros, ser claros y sinceros, no teneis nada que perder. que se sincere contigo. la duda jode, y la verdad nos hará libres.
un abrazo y ánimo!
jamaohhhhhh

B
boyka_9496363
12/5/11 a las 13:18

Estoy de acuerdo
quizás sea peor pero yo prefiero hablar con el y cuando ya este todo clarito tomar decisiones. Cuando hemos tenido alguna riña siempre hablando se ha arreglado. Prefiero actuar yo a tener que esperar una respuesta por su parte, me desespera, lo que tenga que ser que sea cuanto antes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir