Foro / Pareja

Siento que estoy siendo infiel

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las 13:01
N
nenita_19522284
23/2/20 a las 7:14

Me atrae muchísimo otra persona, demasiado. Nunca hemos interactuado o conversado o intercambiado números, pero siento que coqueteamos con miradas y tengo pensamientos de deseo hacia él bastante fuertes. Pero yo tengo una relación por más de un año. Y no me gusta sentirme infiel. Pienso que probablemente se me pasará esta revolución de hormonas hacia la otra persona, pero, se me hace cómodo y un poco divertido pensar en qué sería si algo llegara a ocurrir con la otra persona. Hasta pienso en el otro cuando estoy con mi pareja. A alguien le ha pasado lo mismo? Es normal?  

Ver también

B
belen_18817015
23/2/20 a las 7:27

es muy normal que otra persona nos guste..totalmente normal...son gusto y sentimientos que no se pueden controlar,simplemente pasan...perooooooooooooooooooooo lo que si se puede controlar es la desicion de que hacer con esos sentimientos y es atraccion...en tu caso tienes una pareja y te repite lo que mucho se ha dicho en este foro..tienes una pareja,respetala,valorala...si llegas a un punto en que se esta sobrellevando la situacion,seria replantearse la relacion que tienes...hagas lo que hagas solo te recomiendo que no traiciones,no mientas y no engañes a tu pareja..porque es lo mas bajo que podrias hacer...si estas confundida,tomate un break para enfriar tu mente y pensar en todo lo que te sucede..para asi no dañar a una tercera persona..

S
suhail_8608228
23/2/20 a las 7:58

Una relación de un año y te vuelven loca de deseo unas miradas de otro... interesante, muy interesante.

M
mimun_8753359
23/2/20 a las 8:16
En respuesta a nenita_19522284

Me atrae muchísimo otra persona, demasiado. Nunca hemos interactuado o conversado o intercambiado números, pero siento que coqueteamos con miradas y tengo pensamientos de deseo hacia él bastante fuertes. Pero yo tengo una relación por más de un año. Y no me gusta sentirme infiel. Pienso que probablemente se me pasará esta revolución de hormonas hacia la otra persona, pero, se me hace cómodo y un poco divertido pensar en qué sería si algo llegara a ocurrir con la otra persona. Hasta pienso en el otro cuando estoy con mi pareja. A alguien le ha pasado lo mismo? Es normal?  

Bueno, infiel no estás siendo, ya que por lo visto no has concretado nada con este otro chico, pero si deberías aclarar tu mente, ver que sientes realmente por tu novio y por este otro chico, y buscar una solución antes de que sea demaciado tarde, nadie merece ser lastimado de esa manera.

F
farzad_19274629
23/2/20 a las 8:24
En respuesta a nenita_19522284

Me atrae muchísimo otra persona, demasiado. Nunca hemos interactuado o conversado o intercambiado números, pero siento que coqueteamos con miradas y tengo pensamientos de deseo hacia él bastante fuertes. Pero yo tengo una relación por más de un año. Y no me gusta sentirme infiel. Pienso que probablemente se me pasará esta revolución de hormonas hacia la otra persona, pero, se me hace cómodo y un poco divertido pensar en qué sería si algo llegara a ocurrir con la otra persona. Hasta pienso en el otro cuando estoy con mi pareja. A alguien le ha pasado lo mismo? Es normal?  

Por supuesto, me ha pasado, es normal.
El corazón no pide permiso para elegir de quién se enamora, y en ocaciones lo hace de personas equivocadas o mejor dicho prohibidas ???....
Recordá que la vida es demasiado corta, si este hombre empieza a hablar con vos ¿que vas a hacer?,  es obvio que se gustan muchísimo, eso de sentirte infiel ¿acaso creés que a tu pareja no le ha pasado lo mismo alguna vez ?, dejá las culpas de lado, no tienen ningún sentido.

S
sirley_13670764
23/2/20 a las 8:25
En respuesta a farzad_19274629

Por supuesto, me ha pasado, es normal.
El corazón no pide permiso para elegir de quién se enamora, y en ocaciones lo hace de personas equivocadas o mejor dicho prohibidas ???....
Recordá que la vida es demasiado corta, si este hombre empieza a hablar con vos ¿que vas a hacer?,  es obvio que se gustan muchísimo, eso de sentirte infiel ¿acaso creés que a tu pareja no le ha pasado lo mismo alguna vez ?, dejá las culpas de lado, no tienen ningún sentido.

otra vez mierda6000 con razon apestaba.

A
atif_19244932
23/2/20 a las 12:57
En respuesta a sirley_13670764

otra vez mierda6000 con razon apestaba.

Jajajajajajaja 

A
atif_19244932
23/2/20 a las 13:01
En respuesta a nenita_19522284

Me atrae muchísimo otra persona, demasiado. Nunca hemos interactuado o conversado o intercambiado números, pero siento que coqueteamos con miradas y tengo pensamientos de deseo hacia él bastante fuertes. Pero yo tengo una relación por más de un año. Y no me gusta sentirme infiel. Pienso que probablemente se me pasará esta revolución de hormonas hacia la otra persona, pero, se me hace cómodo y un poco divertido pensar en qué sería si algo llegara a ocurrir con la otra persona. Hasta pienso en el otro cuando estoy con mi pareja. A alguien le ha pasado lo mismo? Es normal?  

Es normal si eso pase, pero llegará dar un paso más es ya un decisión equivocada sólo por calmar una atracción, debes replantearte si en verdad estas a gusto con tu pareja, pues si ya teniendo relación hasta piensas en la otra persona...

Primero habla con tu pareja y tratar entre ambos de revivir la pasión y seguro tratar de cortar contacto o tener poco contacto con la otra persona...

No está siendo infiel, pero vas en picada a serlo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram