Foro / Pareja

Siento que estoy atrapado con la mujer equivocada

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 3:50
H
haiyan_9024958
4/9/16 a las 3:47

aa

Ver también

H
haiyan_9024958
4/9/16 a las 3:50

Disculpen el comentario de arriba no supe como hacerlo a l principio.

Hola necesito un poco de ayuda con un dilema que tengo.

Tengo 25 años y me atraen mucho las mujeres mucho mayor que yo, hace ya casi 1 año conoci a una mujer de 40 y empezamos una relacion. todo bien al principio pues tenia una personalidad bastante joven como de mi edad, pero mi pais (venezuela) empezaba a entrar en crisis y no sabia en lo que me metia.

Aquello que me gustaba de ella me empezo a fastidiar era una mujer de 42 años muy inocente, incauta, estancada, y recien ahora es que empezo a pensar en su futuro porque no tiene ni casa ni carro, vive alquilada en una habitacion. Lo que me gusto de ella ahora me parece fastidioso hasta no soportarlo en algunas ocaciones, se pone inmadura, malcriada tal como una niña. Sufre tambien de depresiones que me cansan mucho.

Me ama, mucho, me lo desmuestra y es hasta ahora en mi opinion la mujer que mas me ha amado. la cuestion es que la situacion de mi pais empezo a empeorar mucho sin embargo gracias a un pequeño negocio que tengo y a mi trabajo me puedo defender pero ella no tiene estudios universitarios y es peluquera asi que se le hace muy dificil mantenerse, al punto de que yo en estos momentos le estoy empezando a pagar su residencia y su comida porque no le da el trabajo.

Estoy muy seguro de que me ama con todo su corazon, me lo dice y me lo demuestra con lo que puede, pero su actitud de niña a los 42 años me cansa y me dan ataques de rabia cuando pienso en los problemas en los que se mete por su actitud inocentona hacia la vida. Aparte de los gastos de la casa de mi madre, su alquiler y su comida sumandolo a la situacion critica de mi pais hacen que me sienta como un raton en una jaula pensando en lo que podria estar disfrutando si no estuviera con ella, aparte de sus ataques depresivos, la ultima vez que intente terminar con ella se tomo 3 o 4 pastillas para dormir de un solo golpe ella me dijo que se las tomo para dormir y poder descansar de tanto llanto y dolor me llamo muy muy sedada y me asuste demasiado. la quiero pero no la amo.

No se que hacer, si la dejo no se como reaccionaria con su actitud de niña insoportable y sus depresiones. Ademas de que economicamente no podria mantenerse sola y me preocupa que caiga en una mala situacion. Al escribir esto y pensar en ella siento como si me hundiera poco a poco en el oceano y la presion destruyera lentamente mis pulmones.

Quisiera poder leer algunas recomendaciones y/o consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram