Foro / Pareja

Siento que a mi novio le gusta mi amiga

A
albert_9949413
20/6/17 a las 17:27

Buen día a todas!
Tengo una relación de 3 años y medio con mi novio, lo quiero mucho y ps tenemos una relación bonita, este año en febrero entre a la U allí comocí a mi amiga, ella es de buen cuerpo, y resulto que vivía cerca de mi casa, entonces cuando quiere viene me visita y charlamos. A mis hermanos (Tengo 3) les gustó la nena en cuanto la vieron y mi novio dijo que estaba bonita que era debuen cuerpo, el caso es que siempre que mis hermanos la nombran él tambien opina y dice que la niña esta linda y cosas así, no le había prestado atención a la situa hasta hace poco, que ella vino y uno de mis hermanos me dijo que para que la deje ir, tiene intenciones de pretenderla. Cuando mi hermano dijo eso mi novio dijo que si no estuviera de novio conmigo ya se la hubiese cuadrado (conquistado) y ps realmente no me gustó el comentario y se lo dije y me dijo que lo hizo jugando asi que me exalte un poco y le dije varias cosillas ahora estamos peleados.
¿Creen uds que exageré? y que realmente no pasa nada, la verdad es la primera que me pasa y no se como hablarle a el ni que decirle... Ayuda pleasee ... Ahh una cosita a ella no la he visto en lan de nada.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest