Foro / Pareja

Siento q mi esposo no qiere a nuestro bb q esta por nacer

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 23:53
A
an0N_985595299z
28/3/12 a las :51

Bueno resulta ser q el ya tiene una hija, con la q no me relaciono mucho, porq su madre no qiere, ufff favor q me hace y sinceramente deseo q sea asi siempre, aunque se q no, porq mi esposo me dice q cuando tengamos una casa q estamos planeando tener a futuro, y la chiqita este mas grand, el le hara un cuarto alla y q la niña ira cuando ella qiera.
La mama de la niña le exige mucho a mi esposo, yo Gracias a Dios no dependo de èl ni de nadie y tengo mi trabajo y lo ayudo mucho. El le compra para la navidad cumple y escuela cosas muy costosas y finas a su hija, lo del colegio la mama compra lo mejor y le dice muy reida son 600 pones la mitad y yo la otra, èl pone lo q ella exige sin refunfuñar.
Para mi mala suerte qd embarazada al principio yo no lo aceptaba pues me estaba cuidando y lo acepte a los 6 meses cuando mi barriga comenzo a crecer, el me dijo q no me dejaria sola en esto la la la y nos mudamos juntos y aqi comienza todo.
Al principio el era mi novio se supone q lo q hiciera con su dinero eso no m afectaba yo no me metia nunca me oculto lo q hacia, pero a mi no m afectaba, ahora si, porq no me cumple con todo a mi.
Mi bb no tiene ni nombre y esta apunto de nacer jajaja q divertido el no toma el tiempo para escoger conmigo su nombre y se la pasa hablando q el fue qien escogio el name de su hija, bueno hasta la fecha el no ha siido capaz de darme si no 50 miserables dolares para comprar cosas del bb, gracias a Dios entre mi familia q esta muy ilusionada con la llegado de mi bb y yo hemos comprado las cosas mas costosas, faltan cositas del bb pero pocas y cuando le dije q tenia q darme para eso el me dijo q el bb tenia muchas cosas ya y que su hijo era hijo de pobre y habia q acostumbrarlo a ser humild hace dos meses de eso mi hijo nace pronto y el no ha echo nada parea aportar por lo q hace falta, me da mucha rabia y tristeza, porq mi hijo es como mi motor mi fuerza mi ilusion pero al parecer la de el no. Me estaba hablando de ir a buscar unas facturas para dar la mitad de algo q le tenian q comprar a su hija.
Lo amo, pero mi amor se apaga porq primero se es madre q mujer, mis padre estaban hablando de comprar un regalo para el bb en la primera navidad un pok costoso y el dice q el no aportaria para eso porq no hay para regalos caros.
Tengo una cuenta de ahorros de un dinero q me estan dando mis padres para q ahorre para el bb y el me ha repetido varias veces q le abrira una a su hija.
Me habla de arrglos de la casa, todo menos del cuarto del bb,
Me duele q espere tanto por tener un bb y ahora lo voy a tener y no es planeado es algo q se dio y q esta dentro de mi porq asi Dios qizo, el hombre q es el padre no me apoya, me qdo pensando si mi familia no fuera como es conmigo que hubiera sido de mi y de mi bb no tendria nada . Mi bb tiene cosas caras porq mi familia me ayudado y yo con mi trabajo e comprado esas cosas y el lo ve mal porq dice q no es bueno lo q hago.
M dice q su hijo no va a estar acostumbrado a cosas caras, q su hijo va a ser humilde, y porq no aplica esa humildad para su hija tambien?. Yo estoy esperando salir de mi embarazo porq aunq lo ame, el q no qiere a mi hijo, tampoco me qiere a mi.
Imaginate q le ex vive en una de las casa d mi suegra porq supuestamente no tiene para irse, ha tenido la nena varios padrastros y aveces es una persona irresponsable con la nena y aunq eso yo lo se no me meto en nada de eso, si ella q es la madre descuida a su hija yo es mentira q me voy a preocupar, bueno miento si me preocupa porq la niña de todas maneras es hija de mi esposo, pero alli yo no puedo hacer nd, El me habla mucho de su niña, y siento el amor q le tiene jajaja cuando habla de mi hijo es como si fuera cualquier cosa, duele mucho sobre todo porq yo cuando vivi en el hogar con mi madre y tube un padrastro q me no me queria igual q a mis hermanos eso me ponia mal, bn triste y no qiero q mi hijo se sienta igual,
El sabe q yo no qeria tener hijos y aunq el siempre me hablaba del tema para planificar los nuestros yo le decia q no estaba preparada para eso y q tenia pensado tener cuando tuviera 30 en adelante.

Ver también

Z
zsolt_6271034
28/3/12 a las 4:30

Que rabia
Mira que ni termine de leer tu mensaje y ya estoy llena de RABIA, Solo kiero que sepas que ESTAR EMBARAZADA ES UNA GRAN BENDICION, Disfruta tu embarazo, pero sobre todo Hazle sentir a ese hermoso bebe que hay alguien que lo está esperando con los brazos muy muy abiertos y que siemrpe estara ahí para el, mi reina, creeme es muy díficil pero debes fajarte los pantalones no te dejes mojar por cosas negativas acuerdate que desde que lo concevistes el siente y persive todas tus emosiones, y desde el vientre materno se van creando todos los problemas que en su futuro marcan su vida, DEDICATE A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO, SE FELIZ HOY, AHORITA QUE LO TIENES DENTRO DE TI, EL DEPENDE 100% DE TI TIENES QUE ESTAR BIEN, CUIDATE, VITAMINATE, RODEATE DE GENTE QUE TE AME, TUS PADRES TU FAMILIA TUS AMIGOS, DEBES ESTAR BIEN ARA QUE EL ESTE BIEN Y SEA UN BEBE FUERTE, SANO , Si este fulano, no te apoya, hazlo a un lado de tu vida, No te apoya ero como friega con sus COSAS, y si en un futuro se sigue comportando de la misma forma mi vida, creelo DIOSITO SABE DE TU NECESIDAD, Y ES OR ESO QUE TE HA MANDADO ESE ANGELITO PARA QUE TE ACOMPAÑE EL RESTO DE TU VIDA, NUNCA MAS VAS A ESTAR SOLA, AMIGOCHA, SE FELIZ TU Y ESE HERMOSO BEBE SE LO MERECEN, Y despues el mismo te dara las fuerzas que necesitas para seguir, el te mostrara el camino, CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

C
claris_9393310
28/3/12 a las 4:41

Hola
te dire, que primeramente tienes que querer a su hija pues ella no tiene la culpa de nada. Al igual que el tambien tiene que que amar a tu bebe de la misma manera que ama a su hija. PUes los hijos se tienen que amar iguales. Pues es bueno que los hijos se creean humildes pero tu esposo tiene que tratarlos iguales. Habla con tu esposo y dejale saber como te sientes. Disfruta tu embarazo, y recuerda que necesitas tener un embarazo saludable sin preocupaciones. Suerte

A
an0N_985595299z
29/3/12 a las 21:23

Si yo se q no le ilusiona si eso se le nota por encima
Me parece q lo unico q qeria cuando me pedia hijos era tratar de ser mas importante en mi vida, ya q tuve una relacion bastante seria con una persona antes, aunq eso termino, mi esposo q para ese entonces era mi novio me decia que le gustaria mucho ser mucho mas importante q cualqier persona y me hablaba de tener nuestros hijos, me siento es utilizada, Si no asume su responsabilidad desde ahora cuando nazca no va a cambiar nada asiq no comparto tu idea, mi ex mataba porq le diera un bb y cuando pasabamos por los mall me decia asi le voy a comprar esto cuando decidas darme un bb, asi qiero q sea el cuarto del bb, asi es como voy a vestir a nuestro bb cuando lo tengamos, y mi esposo no habla nada de su hijo porque no lo qiere es nada mas por eso.

A
an0N_985595299z
29/3/12 a las 21:40
En respuesta a claris_9393310

Hola
te dire, que primeramente tienes que querer a su hija pues ella no tiene la culpa de nada. Al igual que el tambien tiene que que amar a tu bebe de la misma manera que ama a su hija. PUes los hijos se tienen que amar iguales. Pues es bueno que los hijos se creean humildes pero tu esposo tiene que tratarlos iguales. Habla con tu esposo y dejale saber como te sientes. Disfruta tu embarazo, y recuerda que necesitas tener un embarazo saludable sin preocupaciones. Suerte

Hola aneida
No siento apego por su hija, porq no comparte conmigo, pero cuando le pasa algo y esta enferma siempre estoy ahi, como vas a querer a alguien con qien no compartes?. Eso es por su madre y yo no me voy a poner a exigir hijos ajenos, ella es muy poco racional y asi como estamos, pienso q es mejor, yo soy muy apegado a los niños la verdad me encantan, en mi familia hay muchos y siento un gran amor por todos pero es poorque comparten conmigo.
En cuanto a lo q dices de q sus hijos sean iguales me a demostrado q no es asi, de nada valen las palabras sino los hechos. Ya le e dicho muchas veces q no sea asi q el bb necesita tener sus cosas y mantiene la misma actitud.
Disfrutar del embarazo sin preocupaciones algo q no ha sido posible ya q como dije me dio una fuerte deprecion al enterarme d mi estado y hasta los 6 meses lo acepte,luego casi lo pierdo gracias a Dios que me protegió a mi hijo y esta hoy dia aun en mi vientre, y bueno esta situacion q hace q el mundo se derrumbe q mas se puede pedir.

A
an0N_985595299z
29/3/12 a las 21:55
En respuesta a zsolt_6271034

Que rabia
Mira que ni termine de leer tu mensaje y ya estoy llena de RABIA, Solo kiero que sepas que ESTAR EMBARAZADA ES UNA GRAN BENDICION, Disfruta tu embarazo, pero sobre todo Hazle sentir a ese hermoso bebe que hay alguien que lo está esperando con los brazos muy muy abiertos y que siemrpe estara ahí para el, mi reina, creeme es muy díficil pero debes fajarte los pantalones no te dejes mojar por cosas negativas acuerdate que desde que lo concevistes el siente y persive todas tus emosiones, y desde el vientre materno se van creando todos los problemas que en su futuro marcan su vida, DEDICATE A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO, SE FELIZ HOY, AHORITA QUE LO TIENES DENTRO DE TI, EL DEPENDE 100% DE TI TIENES QUE ESTAR BIEN, CUIDATE, VITAMINATE, RODEATE DE GENTE QUE TE AME, TUS PADRES TU FAMILIA TUS AMIGOS, DEBES ESTAR BIEN ARA QUE EL ESTE BIEN Y SEA UN BEBE FUERTE, SANO , Si este fulano, no te apoya, hazlo a un lado de tu vida, No te apoya ero como friega con sus COSAS, y si en un futuro se sigue comportando de la misma forma mi vida, creelo DIOSITO SABE DE TU NECESIDAD, Y ES OR ESO QUE TE HA MANDADO ESE ANGELITO PARA QUE TE ACOMPAÑE EL RESTO DE TU VIDA, NUNCA MAS VAS A ESTAR SOLA, AMIGOCHA, SE FELIZ TU Y ESE HERMOSO BEBE SE LO MERECEN, Y despues el mismo te dara las fuerzas que necesitas para seguir, el te mostrara el camino, CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

Si mucha rabia y tristeza se siente
Siempre q me dice cosas asi, yo le digo q mi hijo para eso va a tener a su madre, qien a estudiado bastante y es una profesional, qien buscara mejores oportunidades para darle todo lo necesite sin q tenga la necesidad de pedirle nada a nadie.
La vez pasada se molesto porq en una red social publique un pensamiento para mi bb, en el cual decia q era maravilloso sentirlo, q era algo divino porq daba felicidad en mis trsitezas, q era la bendicion mas grande q Dios me habia podido regalar. Segun el dice que no fue x el pensamiento sino porq a mi me gustaba estar metida en estas cosas q el no lo hacia porq nadie le hacia falta. Chica a mi no me hiciera falta si tuviera un esposo q valorara mis esfuerzos y q compartiera mis ilusiones.
Gracias a Dios si hay mucha gente q qiere demasiado a mi niño, todos me han enseñado el valor d este ser q llevo dentro y sienten mucha ilusion por su llegado y contagian buena vibra. Mis familiares le hablan al bb y los conoce a todos xq le hacen cariños y el patea y es muy tierno. Jajaja mi esposo le a ablado 2 veces y mi hijo lo siente un extraño porq se mueve con todos menos con el disq papa.
Si amas a alguien se supone q haces lo posible para q ese alguien este bn y no le falte nada y se sienta feliz al parecer mi esposito no sabe q es el amor.

A
an0N_985595299z
29/3/12 a las 22:17

Bueno cuando estas enamorada cometes errores
No sabe lo q es amar porq cuando se ama no se lastima, y cuando eramos novio tu sabeis bn q la relacion de noviazgo es diferente a la de casados...
Y a mi no m importa q tenga hija, lo q me importa es q yo estoy cargando con una responsabilidad de ambos yo sola y q noto q no qiere a su hijo, y q hay mucha diferencia entre sus hijos sobre todo en lo economico parece q el mio es el pordiocero para el.
Yo le e planeado el divorcio en muchas ocasiones y lo q el dice es q si yo no veo otra solucion para los problemas, en realidad pienso tener primero a mi hijo y luego ver q hacer, me han dicho q no tome las cosas a la ligera y q no pierda todo lo q tenemos por bajones.
Le digo mi esposito siempre wey...

A
an0N_985595299z
29/3/12 a las 23:39

....
Cuando eres pareja se tienen muchas cosas en comun no solo lo economico, Como me voy a ir con una mano adelante y la otra atras???? si entre los dos emos forjado muchas cosas. En cuanto a ser ex manipuladora ummmm pienso irme a otra cuidad si me separo de el, y yo no necesito manipular para obtener lo q deseo esta eqivocada yo tengo mis cosas y soy suficiente no como otras q ponen a los hijos en medio para obtener lo q desean esa es la diferencia entre una mujer preparada y otra sin estudios.
El a mi no me trata mal, ni nuncajamas me ha levantado la mano, ni tampoco me falta el respeto, asiq si puedo esperar a q mi hijo nasca para resolver mis cosas no cree?
Ademas tengo q ver q hacer pensar bn las cosas desde ya para actuarlas, sin dejar a un lado q ese es el hombre q amo y duele muxo lo q esta pasando.

A
an0N_985595299z
29/3/12 a las 23:53

Si es verdad
Alomejor mejoren las cosas, con el bb, el conmigo no es malo, esta siempre atento y es cariñoso, la cosa es con el bb.
Bueno debe ser q le contagie mi depresion pues porq el pedia mucho un hijo para q aora aga esto.
Alomejor puede ser q luego y sino muy bobo el, porq si el no le qiere lo q le sobra es amor de otras personas.
Por eso es q digo q voy a esperar q mi hijo nasca y bueno sino mejor es alejarse

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir