Siento mucho dolor mi ex decidió irse , que me ocurre?
Conozco a mi ex desde hace 10 años, lo dejamos hace un año, llegamos a convivir juntos 3 , nos conocimos en muy mala época en mi caso había perdido a un ser querido importante y si es cierto que siempre estuvo ahí apoyándome en todo ( como si fuera de mi familia ) pero mi estado a la larga afectó a la relación porque tardé mucho tiempo en recuperarme y él se cansó y se empezó a alejar porque estaba quemado, eso hizo que llegaramos a perder la comunicación en la convivencia y la intimidad también porque cada uno iba a su bola , era más una relación de amistad que de amor , hasta que decidímos dejarlo, más por mi parte que por la de él ( él era más conformista y si mejoraba la intimidad estaba bien ) pero yo no podía mejorar la intimidad porque lo demás no se ponía solución , y al no estar bien los dos yo me fui del piso.
Fue dejarlo y al poco tiempo yo encontrar trabajo porque caí en el paro durante mucho tiempo mientras conviviamos y no me sentía nada realizada y al mejorar mi estado de la perdida del familiar no nos hablábamos mucho pero seguíamos en contacto y empezamos a vernos cada x .
Nuestra relación al yo estar mejor y él tb , porque el mejoró también era otra diferente y bonita pero no estábamos saliendo porque teníamos claro que no queríamos volver estando como antes porque esa crisis fue muy dura ...al tiempo se cruzo un chico en mi camino y empecé a conocerlo, me aportó cosas que con mi ex nunca tuve sobretodo mucha pasión, feeling, visión común pero también discusiones muy fuertes que siempre me hicieron tener dudas de si era el chico indicado para mi y a pesar de importarme no deje de ver a mi ex eso sí ( como amigos nunca nos liamos ) pero con este chico mejoramos y fuimos a mejor .
En este año jamás mi ex me expreso sus sentimientos ni de querer volver yo lo veía bien y con su vida y si es cierto que al estar juntos estábamos muy agusto y veía cosas, detalles ,nos queremos pero fue preguntarme hace poco, porque lo intuía al verme algo más distante a su cariño ( yo tenía dudas y no quería hacer daño a ninguno ), y me preguntó si estaba conociendo a alguien y le fui sincera....y ahí se derrumbó todo me dijo abatido que se había autoengañado todo este año que mostrarse bien era para que yo le viera bien pero realmente que estaba muy enamorado mucho mas que antes que yo estaba mucho mejor había cambiado y que su error quizás no fue decírmelo o luchar por estar de nuevo que sentía de corazón hacerme daño pero tenía que alejarse porque no podía llevar esta situación ....para mí fue un golpe duro porque me dijo que no quería verme jamás que necesitaba alejarse de mi y olvidarme ....he llorado lo que no está escrito despues de su despedida y no lo quiero perder de mi vida, no se si estoy enamorada o es porque siempre ha estado ahí y al perderlo ni lo quiero perder de mi vida ... estoy hecha un lío ....ha pasado una semana y no descanso y lloro mucho al pensar en él... Lo fuerte es que estoy con el otro chico y me importa y se que hicimos mal en su día mi ex y yo de al romper no dejar de hablarnos y ahora nos hemos hecho daño los dos pero yo tenía que ser sincera con mi situación actual si tengo dudas que hago, dejar a este chico y volver con mi ex ? Tampoco es justo que me diga todo esto ahora ....Yo hice mi vida mejorar tirar adelante y conocí a otro chico ....que lo quiero a mi ex y este chico tb pero no sé si es normal lo que me pasa este malestar está ansiedad .... Me dicen que quizás es dependencia que le querré por el tiempo vivido, muchos años y lo mucho que me ha ayudado pero que no es amor, si nunca sentí lo mismo que con este chico .. otros me dicen que no es normal que este así que le debo querer de verdad. Es cierto que con mi ex he estado muchos años ha estado ahí siempre y he vivido muchos momentos ....pensar que no lo veré más me mata por dentro, lo iría a buscar con tal de no perderlo pero debo respetarlo, no se si es el hombre de mi vida y nos merecemos una segunda oportunidad .Si me podéis aconsejar os lo agradezcogracias
Ver también
Alguien me puede aconsejar ? Gracias
Hola selen11
Pues estoy bien y no pensaba en mi ex mientras estaba con él pero desde que ha pasado esto si...
Entiendo lo que dices ,quizás hubiera sido diferente puede ser que hubiera reaccionado de otra manera ,la verdad es que ahora mismo no lo sé ni yo ... No puedo ni dormir bien siquiera Selen11 puf.
Respecto tu pregunta creo que quizas no me sentiria como con mi ex creo que no es comparable el sentimiento con el otro chico al final me importa si y lo quiero pero apenas hemos vivido momentos juntos y sí hemos tenido buenos momentos pero siempre han habido dudas por discusiones que hemos tenido y con mi ex jamás ha sido así confío mucho en que me quiere.
Me ha bloqueado en el whatssap....para no escribirme y que yo le escriba ...
Si imagino que si se despidió de mi en persona me duele pensar que quizás no hablo más con él pero debo respetarlo... Ahora sólo debe pasar tiempo y si sigo así será porque le quiero y quizás le contacte ,estoy agobiada porque no dejo de pensar y no es justo que esto afecte a la relación con el chico pero ando ahora la verdad que todo esto no me lo esperaba y parece ser que toca sufrirlo ...gracias
Conozco a mi ex desde hace 10 años, lo dejamos hace un año, llegamos a convivir juntos 3 , nos conocimos en muy mala época en mi caso había perdido a un ser querido importante y si es cierto que siempre estuvo ahí apoyándome en todo ( como si fuera de mi familia ) pero mi estado a la larga afectó a la relación porque tardé mucho tiempo en recuperarme y él se cansó y se empezó a alejar porque estaba quemado, eso hizo que llegaramos a perder la comunicación en la convivencia y la intimidad también porque cada uno iba a su bola , era más una relación de amistad que de amor , hasta que decidímos dejarlo, más por mi parte que por la de él ( él era más conformista y si mejoraba la intimidad estaba bien ) pero yo no podía mejorar la intimidad porque lo demás no se ponía solución , y al no estar bien los dos yo me fui del piso.
Fue dejarlo y al poco tiempo yo encontrar trabajo porque caí en el paro durante mucho tiempo mientras conviviamos y no me sentía nada realizada y al mejorar mi estado de la perdida del familiar no nos hablábamos mucho pero seguíamos en contacto y empezamos a vernos cada x .
Nuestra relación al yo estar mejor y él tb , porque el mejoró también era otra diferente y bonita pero no estábamos saliendo porque teníamos claro que no queríamos volver estando como antes porque esa crisis fue muy dura ...al tiempo se cruzo un chico en mi camino y empecé a conocerlo, me aportó cosas que con mi ex nunca tuve sobretodo mucha pasión, feeling, visión común pero también discusiones muy fuertes que siempre me hicieron tener dudas de si era el chico indicado para mi y a pesar de importarme no deje de ver a mi ex eso sí ( como amigos nunca nos liamos ) pero con este chico mejoramos y fuimos a mejor .
En este año jamás mi ex me expreso sus sentimientos ni de querer volver yo lo veía bien y con su vida y si es cierto que al estar juntos estábamos muy agusto y veía cosas, detalles ,nos queremos pero fue preguntarme hace poco, porque lo intuía al verme algo más distante a su cariño ( yo tenía dudas y no quería hacer daño a ninguno ), y me preguntó si estaba conociendo a alguien y le fui sincera....y ahí se derrumbó todo me dijo abatido que se había autoengañado todo este año que mostrarse bien era para que yo le viera bien pero realmente que estaba muy enamorado mucho mas que antes que yo estaba mucho mejor había cambiado y que su error quizás no fue decírmelo o luchar por estar de nuevo que sentía de corazón hacerme daño pero tenía que alejarse porque no podía llevar esta situación ....para mí fue un golpe duro porque me dijo que no quería verme jamás que necesitaba alejarse de mi y olvidarme ....he llorado lo que no está escrito despues de su despedida y no lo quiero perder de mi vida, no se si estoy enamorada o es porque siempre ha estado ahí y al perderlo ni lo quiero perder de mi vida ... estoy hecha un lío ....ha pasado una semana y no descanso y lloro mucho al pensar en él... Lo fuerte es que estoy con el otro chico y me importa y se que hicimos mal en su día mi ex y yo de al romper no dejar de hablarnos y ahora nos hemos hecho daño los dos pero yo tenía que ser sincera con mi situación actual si tengo dudas que hago, dejar a este chico y volver con mi ex ? Tampoco es justo que me diga todo esto ahora ....Yo hice mi vida mejorar tirar adelante y conocí a otro chico ....que lo quiero a mi ex y este chico tb pero no sé si es normal lo que me pasa este malestar está ansiedad .... Me dicen que quizás es dependencia que le querré por el tiempo vivido, muchos años y lo mucho que me ha ayudado pero que no es amor, si nunca sentí lo mismo que con este chico .. otros me dicen que no es normal que este así que le debo querer de verdad. Es cierto que con mi ex he estado muchos años ha estado ahí siempre y he vivido muchos momentos ....pensar que no lo veré más me mata por dentro, lo iría a buscar con tal de no perderlo pero debo respetarlo, no se si es el hombre de mi vida y nos merecemos una segunda oportunidad .Si me podéis aconsejar os lo agradezco.gracias
Yo pienso, que a tu ex no lo quieres porque tuviste y estás actualmente en otra relacion. Lo lastimaste mucho a tu ex quizás yo pienso ya no volvería apesar de que el te espero todo esté tiempo aunque estuvieras bien de tu perdida bpara final ver qué estabas con otro, no creo regrese vya. Ya mejor enfocate con la persona q estás. Aunque si tienes discusiones fuertes es un foco amarillo pon atención a eso. Mucha suerte
Yo pienso, que a tu ex no lo quieres porque tuviste y estás actualmente en otra relacion. Lo lastimaste mucho a tu ex quizás yo pienso ya no volvería apesar de que el te espero todo esté tiempo aunque estuvieras bien de tu perdida bpara final ver qué estabas con otro, no creo regrese vya. Ya mejor enfocate con la persona q estás. Aunque si tienes discusiones fuertes es un foco amarillo pon atención a eso. Mucha suerte
Quererlo nunca lo he dejado de querer lo que lo pasamos muy mal y yo me aparte e intente hacer mi vida porque él tp no puso de su parte por solucionar nuestra crisis y lo veía bien con su vida también y no nos dijimos nada, esto yo no me lo esperaba y la vida es así.
Nos pueden surgir personas en nuestra vida es asi, no somos ciegos y llegarlas a querer también a parte de con quién has estado. Yo lo voy a respetar pero en cuanto solucione mi caos lo iré a buscar porque si realmente lo quiero no lo voy a dejar perder.