Tengo 2 años y medio de casada, adoro a mi esposo, es la primera y unica persona a la que he amado, mi esposo trabaja con su papá, se aprovechan bastante de él, es decir, le dan más trabajo del debido, despues de sus horas de trabajo lo ponen hacer cosas etc, para colma nisiquiera se portan bien con el, y el en cambio hace hasta más de lo que le piden, que porque es su familia y tiene que ayudarlos no nadamás por la obligacion del trabajo si no por ser familia, pero ellos a su hijo nada le pueden hacer ni dar de favor, al pricipio aguantaba sin decir nada, un poco despues, lo decia, pero me gano lo mismo, al principio me enojaba con mis suegros, ahora ya no, el es quien tiene la culpa, yo casi siempre estoy sola o en casa de mi mamá, de hace un tiempo para aca no se que es lo que ha pasado, yo siento que el no me quiere, mas bien no siento su amor (si es que lo hay) nunca esta conmigo, el rato que esta conmigo esta durmiendo, nunca salimos, nunca hacemos nada juntos, lo unico que hacemos es discutir, hace como un mes o mes y medio tuvimos un problema y me fui a casa de mi mamá, el no hizo nada por buscarme, yo fui quien estuvo buscandolo para tratar de arreglar las cosas, en fin volvi a la casa, crei que las cosas ivan a cambiar y creo que empeoraron, algunas veces le digo que me voy y el no hace nada por inpedirlo, y a mi eso me parte el alma, creo que si no se a acabado el matrimonio es porque yo he buscado no terminarlo, el dice que me quiere y que hace lo que mas puede por demostrarme que me quiere, pero la verdad cada ves lo siento mas lejos, no quiero perderlo porque los dias que estuve sin el sentia morir, pero tampoco quiero estar con el si es que no me quiere, pero como quiera que sea sin el siento morir el peor dolor que he sentido en mi vida y como estoy viviendo ahorita me siento de lo peor, no se que hacer, de verdad no me quisiera divorsiar, además que seria de mi vida?? y aguantar a vivir asi???