Foro / Pareja

Siento miedo porque noto cosas raras

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 14:25
E
ebru_8722257
30/10/11 a las 21:13

hola! Necesito que me ayudeis por favor!
Ultimamente tengo miedo siempre que estoy sola, nunca antes me habia pasado esto. Me da la sensacion de que veo cosas y cuando me fijo bien no hay nada. Por otro lado, cuando estoy en la ducha tengo miedo porque tengo constantemente la sensacion de que se me va a aparecer alguien (un "espiritu" o algo asi). Tambien tengo un problema cuando voy a subir a mi casa sola por la tarde-noche, soy incapaz de subir! Tengo tantisimo miedo que me quedo en el portal esperando a subir con alguien o si me atrevo a subir tengo tanto miedo que hasta me entran ganas de llorar. No se porque me pasa esto... ¿Me estoy volviendo loca o que me pasa?

Por favor darme vuestra opinion.. y muchas gracias! Besitos

Ver también

B
brian_6492926
30/10/11 a las 21:26

Uhmm
esta bruce willis sentado en el sillon de al lado?

ufff...informanos de todo lo que pasa y...pidele un autografo si le ves porfi...

R
rode_6942702
30/10/11 a las 21:31

Hola!
Puede ser que en la casa donde vivas allan espiritus o algo así porque a mi me han pasado cosas semejantes pero cuando bendecimos la casa con agua bendita se acabó la paranoia, es como si el ambiente esté pesado y sientas que te observan y las noches se te hacen interminables, lo mejor será que intentes dormir con alguien o pasar el dia fuera de tu casa para relajarte un poco.

E
ebru_8722257
30/10/11 a las 23:03

Creo que tienes razon y puede ser depresion..
la verdad esque voy a ir al medico porque he estado buscando informacion por ahi y puede ser depresion... mis padres se separaron hace ya mucho y no lo he superado... cada dos por tres me acuerdo y me pongo a llorar... pero lo de tener miedo es horrible... ahora mismo estoy sola en casa y le he pedido a un amigo que venga porque estoy asustadisima... quiero que se me pase esto.. lo estoy pasando realmente mal

muchas gracias por tu ayuda un besito

N
nancy_7289780
31/10/11 a las 3:39

Pues
es en estos momentos donde se debe acudir al psicologo para nos ayude ,pueden ser muchas cosas estres ,depresion ,algun transtorno has una cita para que te chequeen ok.Cuidate mucho

E
ebru_8722257
31/10/11 a las 14:08

Gracias a todos
Muchas gracias por vuestras opiniones, ire a un psicologo y espero que se me pase esto ya

besitoss!!!!!!

H
hipatia178
31/10/11 a las 14:25


hay que tener miedo de los espíritus.... más bien, procura llevar cuidado con algunos humanos

HIPATIA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir